Hola amigo, antes de aconsejarte, dejame decirte q respecto al tema me siento sumamente identificado contigo, pues yo tambien me enamore de una mujer casada, y estuve en esa relacion por mas de 2 años. Otra cosa, si en algun momento lo q te digo te parece muy fuerte, desde ya te pido q no te enfades con este rancherito, pues mi unico interes es q salgas con buen pie de esta situacion, en donde estoy seguro q sientes q todo es un enredo.
Empezare por señalarte algunas verdades, q aunque tu de primera impresion seguramente las negaras, en el fondo si lo piensas veras q es asi:
1. Ella no lo deja al esposo porq no puede, o porq no tiene dinero, o por sus hijos (no has mencionado si los tiene). Si ella quisiese dejarlo en realidad, ya lo hubiese dejado, mas aun si te tiene a ti q por lo q cuentas la quieres y tienes solvencia economica.
2. Que el esposo le pega y la maltrata. Tu lo has comprobado? En el caso q si, por q se queda? Porq quiere quedarse, si no quisiese se hubiese ido.
3. Que el es una rata, q no le da ni para comer, q se queda sin trabajo por ella y q para en la casa todo el dia. Si es asi, como la ves? Se escapa? De que come? Con q se viste? Si tu la estas "ayudando" economicamente, ten presente q parte del dinero q le das va para el.
No vaya a ser amigo q te estan contando un cuento bien bonito y tu q eres una persona noble con sentimientos le crees todo lo q te dice. Recuerda q las mujeres para estas situaciones son mucho mas habiles q nosotros los hombres, q somos mucho mas transparentes, sobre todo cuando nos enamoramos q no entramos en calculos; y las mujeres son mucho mas cerebrales.
Te doy un consejo fruto de mi experiencia. Sacala al fresco como quien dice. Si ella te quiere q se vaya contigo. No sera hoy o mañana, pero ponle un plazo, maximo 1 o 2 meses, tiempo mas q suficiente para ordenar sus cosas y planear su salida. Pero se firme y dile q despues de ese plazo no te vera mas, salvo claro, q tu anhelo sea solo ser su amante con el riesgo fisico y emocional q eso representa.
No creas q no deseo q te vaya bien, solo soy objetivo. La enorme mayoria (99.9%) de los casos como el tuyo no resultan. Ponte un limite y no pases de eso, porq sino despues lo pagas tu emocionalmente.
Suerte amigo
RANCHERO DE SIPAN