Yo tuve la oportunidad de estar con una casada, eso habra sido hace mas de un año, siempre vana estar con ese cuento de que no se sienten bien con el esposo y mucho bla bla bla, concuerdo con ranchero de sipan en ese punto, ellas son bien listas, por eso no podemos quedarnos atras, mi consejo es que vivas bien tu vida, si ella sigue con el por algo sera, ya encontraras otra chica, el mundo es bien grande.
Yo no me hize ningun problema, pero eso si tenia algo de palta cuando el marido venia a recojerla, hubo una relacion de sexo y pasion que incluso me llevo a retirarme en algo de los campos de las kines y dedicarme mas a la chica casada, hasta que llego un momento en que le dije alli nomas.
Yo tenia otra enamorada en esos meses asi que sabran comprender cuando mi enamorada de ese entonces y la chica casada se cruzaban sudaba frio, pero el unico consejo que puedo dar es que sean fuertes, no se enamoren facilmente ya que ello nos puede llevar a sufrir. Ahora esa chica esta feliz con una hija y su esposo, eso fue lo ultimo que supe de ella, guardo buenos recuerdos de los excelentes polvos que tuvimos en esas epocas pero hasta alli nomas, claro que muchas veces me gustaria verla ya que seguimos guardando una buena relacion de amigos, pero mi actual trabajo, actual enamorada y trampa hacen imposible que vuelva al pasado.