jeff19
Sargento
- 135
- 125
- 27
68%
- Puntos de reacción
- 125
6 Years of Service
Me enamoré de una prostituta
arte1
Actualmente estoy de viaje y no tengo mi pc para copiar mi historia, pero escribiré lo que recuerdo .
Siempre tuve miedo de ser gay , ya que las mujeres de mi país nunca me atrajeron , así que decidí buscar en una página a una Scort , era colombiana y me cito a un hotel cercano a mi casa , era la primera vez que hacía esto. Pedí mi cuarto la llame le dije mi número, después de 5 minutos ella toco la puerta , cuando abrí la puerta era la chica más hermosa que vi en mi vida, rubia con cabello corto hasta el cuello ,lentes de hipster, blanca, de 25 años aprox , le pague y comencé a quitarme la ropa , ella me dijo
orque tan rápido nisiquiera un bailecito , ella comenzó a besarme apasionadamente me hizo una rusa después me puso el condón y comenzó a hacerme un oral , le pregunté si hacía el 69 y el beso negro , a todo me dijo que "si ". Después de ponerla en 4 me vine , ella me dijo que casi la hacía gritar , yo me eché en la esquina de la cama ,ella me dijo "porque tan alejado ven échate a mi lado", yo me recoste en sus senos y comenzamos a hablar , después le dije que tenía que ir a la universidad , ella accedió, mientras me cambiaba ella se quedó mirándome fijamente y me dijo : eres menor de edad? Porque me podrían meter a la cárcel y yo iría gustosamente, yo le dije que tenía 19 que no se preocupara , antes de irme ella me pidió un beso de despedida , yo se lo di , me dijo que se iba bañar y que la próxima vez me iba a dar unos masajes, yo accedió volver.
Actualmente estoy de viaje y no tengo mi pc para copiar mi historia, pero escribiré lo que recuerdo .
Siempre tuve miedo de ser gay , ya que las mujeres de mi país nunca me atrajeron , así que decidí buscar en una página a una Scort , era colombiana y me cito a un hotel cercano a mi casa , era la primera vez que hacía esto. Pedí mi cuarto la llame le dije mi número, después de 5 minutos ella toco la puerta , cuando abrí la puerta era la chica más hermosa que vi en mi vida, rubia con cabello corto hasta el cuello ,lentes de hipster, blanca, de 25 años aprox , le pague y comencé a quitarme la ropa , ella me dijo