Que rico es puntear culos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que imbecil este chico, presisamente es eso lo que espanta a las chicas. Por otro lado, si te parece que tener 120 - 400 soles en la billetera es tener plata, claramente tu concepto de "platudo" es desde una perspectiva de alguien POBRE.
Yo no sería tan duro con el Chibolo, para el quiza eso es plata. Yo solo hice el comentario de q estaba medio tela en ese momento y solo cargaba 120 lucas, pensando q la tía tb estaba al mango pero me sorprendió q si había venido preparada. El patita habrá entendido q yo me refería a q la tía era de plata.... Ahora debo aclarar q yo soy de clase media o hasta media tirando para baja, pero me gusta darme mis gustitos y vestir bien.... la tía directamente es clase media baja pero de provincia. En ningún momento dije q la tía era millonaria jajaja... Solo q ese día yo estaba a las justas y la tía en ese momento llevaba más billete encima y me dejó cochino.

Hay mucha controversia sobre el tema yo estoy actualmente con un chibola me la puntie en el . metropolitana y nunca sentí rechazo alguno por parte de ella ,este caso osea el mío entonces todo lo que quieran los críticos pero no hay que generalizar ,pero ese relato del enfermito que se punteo mamá hijas en una sola tanda ya está quemando neuronas
Jajaja como me lo rio... Tu no eres el patita q pretendio hacer pasar a una kine con harto kilometraje como si fuese una chibola q conociste en el metropolitano? Encima después cuando te descubrieron y de empezaron a burlar de ti, casi te pones a llorar diciendo q siempre fue tu intención poner una foto falsa xq la chibola es fea.... Ahora pa terminar de cagarla pones otra foto de una tapu con hartos tatuajes y quieres q te crean q es una chibola de 17.... Y tienes la ostra de criticarme a mi.... Jajaja el mundo al revés...

Jajaja como me lo rio... Tu no eres el patita q pretendio hacer pasar a una kine con harto kilometraje como si fuese una chibola q conociste en el metropolitano? Encima después cuando te descubrieron y de empezaron a burlar de ti, casi te pones a llorar diciendo q siempre fue tu intención poner una foto falsa xq la chibola es fea.... Ahora pa terminar de cagarla pones otra foto de una tapu con hartos tatuajes y quieres q te crean q es una chibola de 17.... Y tienes la ostra de criticarme a mi.... Jajaja el mundo al revés...
Yo ya explique ese tema en su debido post y quedó muy claro lo ocurrido ,pero a ti mano tu invención de puntearte una sra con sus hijas todas el mismo rato el mismo combi y a la ves a todas nadie te va creer mano

Un buen lugar para puntear y rozar siempre lo consigo es en los Chosicanos en las mañanas.. cuando bajó del tren. Ahí disfrutas punteadas a todo tipo de chicas.
L
más memorable fue cuando subí al Chosicanos una chica con pantalón licra color negro, de rasgos cajamarquina, y un señor culo. Yo tenía mi mochila agarrado por debajo de mi cintura y en eso ella sube y por la presión de la gente , su culo termino en mis manos y con el movimiento en el medio de los dos cachetas, la chica no decía nada, si porque no se podía mover o porque ya estaba acostumbrada que le metan mano. Lo malo que sólo duró poquito hasta el paradero de Abancay.
Eso de puntear en los chosicanos en la mañana si es verídico, lo "malo" es que solo dura hasta llegar a Wilson...

Screenshot_2020-03-12-17-34-31-1-1.png
Yo me arrime este culaso en el concierto de Vivo por el rock del año pasado ufff se dejo toda la germa un culaso de infarto!!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-03-12-17-32-31-1-1.png
    Screenshot_2020-03-12-17-32-31-1-1.png
    143 KB · Visitas: 209
InShot_20200320_030516766.jpg

Aqui se la puse todita en el culote, estuve un rataso asi como 4 horas pegado a ese culaso hasta que vino la noche y no me aguante y me vacie en ese Poto jajaja ahy tengo un par de videos que grabe Punteando ese Culaso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-03-12-17-32-31-1-1.png
    Screenshot_2020-03-12-17-32-31-1-1.png
    143 KB · Visitas: 240
Ok, este tema llegó a su límite.
Primero, es ilegal "puntear" a nadie sin su consentimiento PREVIO.

Se admitían relatos de este tipo ya que se supone que eran concensuados por las dos partes, o bien ficticios; pero ya han cruzado todo tipo de línea al dar tips de donde es mejor puntear, subir fotos y solicitar videos de estos hechos. De por si esto no se admite y menos que menos en esta zona de RELATOS.

El tema se cierra y todos los implicados en los últimos comentarios, quedan advertidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás