Me estoy enamorando de una kine

Una Kine le puede voltear hasta los ojos a uno. Pero llegar a enamorarse de una realmente es como para nunca vivir tranquilo. El.que se mueva bien o nos satisfaga no necesariamente significa que uno se esté enamorando. Pero ante esa posibilidad, la mejor solución es aplicarle a otras y otras y de esa forma se le quita la locura. No es bueno confundir pasión con amor. Cosas totalmente diferentes.

Lo mas usual es como dicen enchucharse, todos sabemos que una kine nunca cambia y para que hacerse problemas, uno se siente raro al inicio pero a la larga sabes que es lo mejor, uno se aparta y con los dias lo supera si te llama es porque necesita plata, si tienes tirala sino dejala para que hacerse bola.

de todas maneras hay gente q se ha templado de alguna, es mas hasta de hecho han tratado de sacarlas del mundo puteril

Quien no se enamoró de una kineseologa y perdio los papeles por un cuerpo tan exuberante de hermosa caramelo
Creo que la chica de la que te estas enamorando jamas a ejercido la kinesiologia... x lo demas sí como ella te sientes bien con ella debes estar siempre y cuando no pierdas la cabeza y tenga los pies sobre la tierra

Exacto cofrass a si es la vidu no se hagan locos. Tambien Pasaron. ....

Me imagino que es mas fácil "enamorarse" para los que buscan el peruanisimo "trato de pareja"... a veces hasta las flacas "normales" son mas perras y malditas que las kines

Me imagino que es mas fácil "enamorarse" para los que buscan el peruanisimo "trato de pareja"... a veces hasta las flacas "normales" son mas perras y malditas que las kines
El trato de pareja es pura webada, hay parejas que tiene puro sexo mediocre y si finalmente uno busco una kine es para una relación estrictamente carnal por lo que se debería buscar "trato de amantes". Y lo que mencionas de las flacas normales es la pura verdad XD ... más del 70% de las caletas que me tiro tienen flaco y uno debe hacer espacio en las mañanas, el almuerzo o al inicio de la tarde para campeonar :S

Atrás