Muy buen relato y aparte muy interesante, perseveraste con tu prima y le fuiste subiendo el precio pues era tu fantasía devorarla todita bien jugado por tí!
Bueno a mí me pasó algo similar, mi primera vez fue con mi prima aunque fue por gusto de ambos no hubo dinero por medio, pues fue cuando éramos chibolos... Ya después ella se comprometió tuvo su hijo, problemas con el marido (lo clásico, se separaban y volvían), para ese entonces estaba más rica que antes (más tetona y más nalgona), y yo obviamente me la quería levantar, pero ella ya era una "señora" comprometida y fiel a su marido (así estuviesen peleados).
La cuestión es que justo para fiestas navideñas ella estaba peleada con su marido, y su hijo quería una bicicleta de regalo... Así que la pulsee le ofrecí comprarle la bici a su chibolo a cambio de levantarmela (al fin y al cabo ya antes lo habíamos hecho, nada más que ahora era diferente porque estaba comprometida), primero no quería me decía que no pero sin enojarse, lo conversabamos y me explicaba que no podía hacer eso que ya ella estaba comprometida y bla bla bla...
Pero finalmente terminó atracando fuimos a un telo y le metí 3 polvos (la firme que delicioso fueron esos polvos, primero porque ella fue mi primera vez y en aquella primera vez no le di como debería, y ahora con más experiencia le hice webada y media, le di de alma jajaja), de allí en adelante ya comenzamos a tener un "romance" le metia sus polvos de vez en cuando y la apoyaba económicamente...