Ya con el vodka en nuestro poder regresamos al patio... Yo ya tenía muchas ganas de cogerla.. miraba a todos lados a ver donde me la podía llevar y metersela ya que era obvio que ella también lo deseaba.
Las risas seguían y Rebeca cada vez estaba más picada.. nosotros estábamos en un rincón del patio sentados en unas sillas.. Rebeca había apoyado su cabeza en mis piernas descansando un poco.. Y con su mano acariciaba mi rodilla..
No me había percatado que de otro grupo nos estaba mirando otra amiga.. la cual llamaré Valeria..
Es una chica muy guapa.. finita.. 1.55 de estatura.. muy pero muy bonita... aunque nunca la había visto con otros ojos xq es una chica muy dulce.. casi angelical..
Pero esa tarde nos miraba y miraba.. se le notaba ya algo mareada.. pero aún así no pasaba por mi mente otra cosa.. además que a mi lado tenía a Rebeca mi morocha nalgona y fogosa...
Valeria
Habrán pasado unos diez minutos y moría por ir al baño... le dije a Rebeca que ya regresaba que iría al baño y la muy pendeja quería seguirme jaja pero le dije que aún no.. que no demoraba... lo único malo era que para llegar al baño debía pasar un pasadizo bastante largo..
Estuve como 5 min en el baño.. luego de orinar me había puesto a tocarme el pene un rato imaginando a Rebeca en 4 y dándole duro.. tenía la pinga muy dura.. cuando en eso tocan a la puerta... Y una voz dijo algo desesperada... abre abre.que no aguanto.. me orino...
Como pude me guardé la pinga en el pantalón.. Y abrí.. Y era Valeria.. me miró y sin decir nada me empujó y cerró la puerta con seguro..
Veleria: lo siento Jorge me orino no aguanto..
Yo: pero tengo que salir...
Valeria: nono ya estás acá disculpa no abras..
Ella ya tenía la falda levantada y se había bajado la tanga y estaba opinando...
Valeria: disculpa jorgito.. que vergüenza..
Yo: no te preocupes jaja.
Lo que yo no sabía era que todo eso era a propósito..
Yo seguía con la pinga durísima y se marcaba en el pantalón..
Yo la miraba de reojo y veía que Valeria no dejaba de mirarme y sonreía...
Valeria: tu tienes algo.con la nueva verdad? Ya te la comiste?
Me sorprendió esa pregunta.. a Valeria la conocía casi un año y como dije jamás la había visto con otros ojos es más jamás imagine que ella se podría fijar en mi...
Yo: jaja que hablar vale.. el trago ya te afectó..
Valeria: no te hagas pues.. he visto como se miran.. como se.tocan las manos..
Yo: jaja puede ser
Valeria: y... no nada...
Yo: dime...
Valeria: es que me da vergüenza pero sólo se vive una vez Jorgito...
Y me agarró del brazo y me jalo a donde ella estaba sentada... Y desabrochó mi pantalón.. bajandolo hasta mis rodillas...
Valeria: woow Jorgito.. que estabas haciendo antes de que entre?'. Pensabas en mi? Jajaja o en la nueva?
Continuará