Josue salas
BANEADO
Hola es la primera vez que subo un relato. Era el cumpleaños de una amiga de la u y decidimos realizar el tono en su casa, la cuestión es que yo había tomado demasiado y me cruce por lo cual no supe que paso en la fiesta solo que me desperté a las 6:00 am, algunos de mis amigos seguian y yo me sentía algo palteado ya que nunca me había pasado. Estaban tomando unas chelas así que me uní, resulta que ya nos quedamos como 2 horas allí y nos decidimos quitarnos, por azares del destino yo tomo el bus con una compañera solos, le había hablado poco en la fiesta, pero en el trayecto la empeze a hablar, despues de un rato me dice que tenia que ir al lugar de trabajo de su hermana para recoger la llave de su casa, pero como estaba tomada queria que primero se le pase, asi que le dije que vayamos a mi habitación que estaba alquilando cerca a la u y que descansara. Cuando no bajamos del bus la abrazaba, le agarraba de la mano y ella correspondía. Cuando llego a mi cuarto le dije que se hechara yo hice lo mismo y empeze a pachamanquearla ella reacciono a la situación y me dijo que no quería, insistí pero no, asi que como éramos compañeros le dije oks y que descansara. Me puse un poco más alejado de la cama y también me puse a descansar, paso como media y pulsie un poco, abraze su cintura suavemente y ella misma se acerco para estar mas pegado, le abraze un poco más fuerte y ella me abrazo, alli mi mano bajo a su culito y le empeze a apretar y ella a soltar unos gemidos suaves, despues nos dimos un chape maldito como dios manda y alli aproveche en bajarle su pantalón, estaba palteada porque me dijo que nunca un hombre le habia visto desnuda y queria taparse, altoque le puse la sabana seguidamente me fui a su conchita, arrime su calzon y le empecé a meter el dedito, estaba mojadita, una vez que senti que estaba preparada empezé la faena... Bueno en un rato subo la segunda parte