Buenas tardes cofrades, nuevamente contando un relato que sucedió hace 3 años con mi comadre, la cual iba ser madrina de de mi hijita en ese tiempo y que la había conocido hace 6 meses atrás de paso se manejaba un señor culo que cuando llegaba todos la miraban el tarrazo que dejaba notar con la ropa que usaba bien pegada aunque de cara no era bella pero pasaba piola..
Resulta que últimamente empezaba a frecuentarnos a la casa y justos en esos mese había cumpleaños, fiestas y a ella que le gustaba sus cervezas no faltaba.
en una oportunidad mi esposa invita a unas madres de familia del colegio donde estudiaba mi hija a la casa y se pusieron a tomar una botella de vino, luego sacaron un vodka y llega la futura comadre; la hicieron pasar y se juntaron hasta que se fueron la mayoría de madres quedándose una con la comadre y mi esposa en eso me llama la comadre y me senté a acompañar ya estamos avanzados me fui antes que se acabe a comprar un ron y seguimos tomando como ya estábamos empilados Lourdes la madre de familia que se quedo me saco a bailar perreo y ami casi no me gusta ese genero pero como estaba huasca y al ver ese rico culo y a parte que era simpática y madre soltera encima imagínense el morbo que tenia.
La comadre me veía y se vacilaba nada mas y cuando me senté me dijo ah le gusta moverse y como estaba mi esposa solo me sonreí nada más.
Lourdes llamo un taxi que la recojan porque sus niños se habían dormido yo le iba a decir que se quede pero como la comadre ya me empezaba a fastidiar con Lourdes mejor no dije nada.
En una de esa se va Lourdes que ya estaba huasca porque empezó junto con mi esposa y las demás madres de familia. seguimos tomando y mi esposa se quedo dormida en el mueble y mi comadre me dice y ahora que hacemos y yo le digo hay que acabar el ron y seguimos tomando los dos solos pero en el mueble ella y yo frente a ella en una silla y de pronto se pone a llorar y trato de consolarla abrazándola y me dice gracias hueles rico si le dije y ella si me dice acércate para oler de nuevo como ella era directora de una empresa de cosméticos y perfumes conocía los olores, en eso al acercarse ami y yo le olía a ella su perfume diciendo le usted también huele bien mentirosa me dice y me acerco nuevamente por su cuello rosando con mi boca y ella me aguanto el salto voltea y me besa y nos chapamos un buen rato hasta llegara tocarle ese tremendo culo y ella se retorcía de arrecha; le digo vamos a otro lado y me acepto llegamos a un hotel y estaban ocupados caballeros esperamos un rato en la sala de espera yo con mi mano atrás de sus nalgas levantando ese calzoncito y no vehia las horas de comerme a mi comadre que era una excitación barbara.
entramos al cuarto y de tanto esperar y borrachos le saque el pantalón le baje el calzoncito la desvestí por completo y me lance a su conchita a darle una sopeada que sentía que sus jugos se le venían de su conchita y cuando voy a comérmela me llama mi mujer y me dice donde estas le dije estoy con un amigo me quede picado y ella me dice mentiroso porque me vine a la casa de mi comadre y ella no ha llegado aún, ptm dije me cerre que no que yo ya estaba llegando a la casa y que venga para que vea y menos mal que se regreso a la casa y la salve pero ella no se había tragado el cuento; en fin en ese momento la libramos.
Al día Lunes me llama y que quería hablar conmigo nos encontramos yo dije acá la hago fácil porque ya había un avance, pero al llegar me dice que que había pasado que no recuerda nada y le comente todo y me dice que no puede ser que va a tener problemas con su comadre yo seguía endulzando le la cabeza que desde ese día no puedo dejar de pensar en ella que tengo claras esas imágenes de ella de lo que estaba sucediendo y ella me dijo que mejor que quede ahí y ya ni modo le dije y nos despedimos palteados.
Al segundo día me llama y me dice que si nos podíamos ver, le dije que depende de ella pero que sea ahorita me dijo yo pedí permiso el trabajo y salí al encuentro; al llegar me dice que había estado pensando en lo que le dije y que habías tenido prácticamente la oportunidad de hacerle el amor y como me llamaron no lo hice que vergüenza, entonces le digo vamos a culminar lo que dejamos en inconcluso ya esta bien me dijo. La llevo a un bungalow y la beso su cuello la desbotono el brasier ella no quería que le saque el brasier porque tenia senos pequeños cosa que era verdad y le dije que así me gustan a mi chiquitos media nerviosa la saque la pantaloneta y veo un calzoncito chiquito negrito uffff me enfermo la puse de espaldas y vi ese culote que le resaltaba ptm me alocaba mi pinga estaba fierro y comencé a lamer sus tetitas y ella se retorcía suavemente y baje a su conchita que ya había probado antes y lo frotaba ese clítoris con mi dedo y luego con mi lengua y ella empezó a gemir ay, ay, ay sentí que su vagina se humedecía y le puse piernas al hombro y le sobo mi pinga en su concha un rato y ella la agarra y se la coloca diciéndome mételo mételo y se la clavo todita comenzó a gritar como loca cosa que no había experimentado algo así tan gritrona le di vuelta en perrito y al ver ese tremendo culo me arrecho tanto que se me vino toda la leche y ella decía que rico, que rico no lo saques tenlo ahí hasta que se baje; nos bañamos porque como era verano hacia un calor de miércoles y nos pusimos a conversar porque decidió en volver en vernos y me dijo ya en confianza que tenia curiosidad de como hacia el amor y estos días estaba pensando en eso y le pregunto si le gusto me dijo que si le había gustado.
Comenzamos a besarnos a besar su tetas y ella se ríe le digo que te ríes me dice de mis senos que son chicos y no me gustan le dije que si me gustan pero lo mejor estaba por venir, comerme ese tremendo culo que de todas las mujeres que pasaron por las armas este era el mejor, así que la punteaba por detrás para que sienta la pegada como pidiéndole que me afloje ese culito ella me entregaba doto ese culote y le colocaba la cabeza y ella dice no por ahí no yo un ratito que la cabesita nada más la comadre decía que no porque era muy gruesa que en serio le digo si mi amor me dijo me levanto el ego; le dije que era el mejor polvo que me había tirado y que me gustaba su conchita y su culito que no sea malita y me lo de y como estaba en perrito le abrí las nalgas y le comenze a clavar ella decía ay aya ay ay ay amor es mas gruesa me duele le digo más gruesa de tu ex pareja si me dice de el ara mas chiquita y eso que no es tan grande pero no es chica eso si bien gruesa hasta que entro y ella gozando de placer empezó a gritar de placer y yo con la pinga en su anillo y mis dedos en su conchita era una sensación única ella estaba mojadasa y me decía sigue sigue sigue mi amor no pares que lo aguanto aunque me duela ptm hasta que le digo ya se me viene vente todito en mu culito amor déjame toda tu leche para recordarte en mi cama.
la comadre era media ninfo-mona todos escuchaban en los cuartos de alado que cuando salia el pata de limpieza me mira y se cagaba de risa, continuamos saliendo hasta que se me había templado me llamaba para recogerle de sus fiestas que tenia con sus amigas en la madrugada me agarro ley.
bueno espero les guste mi relato que es 100 % real ni más ni menos.
saludos.