Cuando estaba en la Universidad tenia un grupo de amigos con quienes estudiábamos y hacíamos los trabajos, una vez fuimos a su casa de uno de ellos y conocí a su Madre, era simplemente sensual y sexy, tenia 43 años, iba al GYM, tenia un gran trasero y muy amable.
Tanto me gusto y empece a averiguar con discreccion, enterándome de algunas cosas: El esposo al parecer tenia otra, de ella se murmuraba que había tenido una aventura con alguien, así que con mucho tino conseguí su celular y la llame con identidad oculta, le dije de arranque que no lo tome a mal, que ella me parecía espectacular y cosas así, ella no me mando a rodar, fuimos conversando mas y ella me pregunto quien era, solo dije que ella me conocía pero que no me atrevía a decirle nada pues era menor que ella, paso como 15 días, así que empezamos a hablar por cel de sexo y lo que haríamos, Una vez quedamos en conocernos y si no había química cada uno por su lado, etc.
Llegó el día y la cite x un Parque cerca a un hostal discreto, la verdad pensé que no iría y espere en mi auto por donde ella tenia que pasar, antes de 2 minutos pasaba ella rumbo a nuestra cita, se habia vestido muy sexy y coqueta, di la vuelta y me fui a esperarla, cuando ella llego y vio mi auto penso que no era yo y pasaba de largo, asi que la llame y ella fingio no reconocerme, le aclare que era Yo la persona que estaba loco x ella, que me gustaba, ella me argumento que era amigo de su hijo y que podia serlo, con voz energica le dije sube al auto, ella subio, entramos al bungalows y apenas se cerro la puerta la comi a besos y ella cayo, Fue simplemente espectacular y ella muy fogosa, no habia lugar por donde no lo desease, me converti en su amante y siempre se manejo con discreccion, luego la cosa se fue transformando que me sentia el consolador sexual de ella y me fui alejando.
Siempre nos llamamos y nos saludamos, tal vez algun dia tengamos un recordar...