Me Gustaria conocer algun Caballero del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q hermosura todo una escultural mujer

gracias por tu lindo piropo te dejo mi WhatsApp xxxxx agregame

Última edición por un moderador:
Qué bella mujer con un gran tatuaje:rolleyes: se ve que estas durita:cool:

Hola Anita, linda y sexy figura dibujada a través de esa sonrisa inquietante, de seguro tendrás mas de un prospecto por aquí, afortunado el futuro elegido, un beso.

Que deliciosa y hermosa mujer....ese tatuaje te hace mas atractiva.

Última edición por un moderador:
Esplendida sonrisa, le hace juego a la belleza de tu cuerpo. A tu disposición.

Una observación la cofrade que abrió este tema tiene que escribir sus relatos da la impresión que es propaganda

Tu presencia es inponente tu belleza no pasa desapersibida seria un placer ser parte de tu aventura q quieres iniciar quisiera saciarme de ti y darte una noche o el momento q me des el relax mas delicioso y plasentero un beso precioso

Qué mujer. Tienes buen cuerpo

Última edición:
Que linda fotografía. Ojala puedas encontrar lo que buscas aquí, pero sobretodo que disfrutes mucho querida cofrade! Lindísima...

Aquí todos nos apuntamos

Buen día anita, bienvenida al foro. Cuando ud. Guste a cualquier de los cofrades puede mandar mensaje privado a elección de ud. Espero poder disfrutar de sus relatos que de seguro son varios que tiene guardado. Saludos y buenas vibras... :)!

Bueno seria interesante escuchar sus relatos y aventuras en los carnavales de Brasil saludos

Hola Anita! Te puedo escribir? Eres muy hermosa y me encantaría poder ayudarte a cumplir todas tus fantasías !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás