Me hice la prueba de VIH y estoy llorando de miedo

Las flacas tambien tienen anis ps cofra no se malee jajaja y no pasa nada x hacerles full anal llevo mas de 5 años kineando full anal con venecas q son incluso mas radioactivas q las peruanas y no tengo nada. Solo me contagie de hongos una vez q le deje a una chuparmelo a pelo x tener la cabeza caliente pero nunca mas despues de eso. Como siempre recomiendo comprar tus propios condondes durex y si va a hacer anal comprese su lubricante a base de agua para disminuir el riesgo de q se rompa el condon y pa alante con todo.

Una infección persistente podría denotar que el sistema inmunológico del paciente no está trabajando como debería ser. El VIH es una de varias posibilidades. Así que para evitar que le sigan comiendo la cabeza la preocupación y el estrés (factores que por sí mismos también suprimen tus defensas), el broder debería ir a hacerse la prueba. Mucha suerte.
El VIH te jode más defensas del cuerpo pero tiene que pasar varios años, incluso si googleas te tira algunos sintomas y en ninguno menciona algo relacionado con el factor urinario, más aún cuando el cofra dice "4meses" en ese lapso o el virus está dormido o simplemente es una infección por falta de higiene que es lo más usual. Pero de igual manera debería hacerse la prueba del VIH para descartar futuros problemas más fuertes , igual hoy en día esa enfermedad es demasiado controlable , de VIH hoy en día nadie muere (a menos que sea por negligencia) el estado peruano creo que te apoya con los retrovirales.

Quiero también aclarar que no es bueno tampoco estresarse por esto , incluso empeoras todo , recuerda que la kine también tiene una familia como todos nosotros y ellas también se cuidan (no todas) ya si alguien tuvo la mala suerte de tirarse a una malandra y nunca más la volvió a ver entonces allí radica el problema , y si por a o b alguien se contagio pues toca asumirlo mucha suerte

El VIH te jode más defensas del cuerpo pero tiene que pasar varios años, incluso si googleas te tira algunos sintomas y en ninguno menciona algo relacionado con el factor urinario, más aún cuando el cofra dice "4meses" en ese lapso o el virus está dormido o simplemente es una infección por falta de higiene que es lo más usual. Pero de igual manera debería hacerse la prueba del VIH para descartar futuros problemas más fuertes , igual hoy en día esa enfermedad es demasiado controlable , de VIH hoy en día nadie muere (a menos que sea por negligencia) el estado peruano creo que te apoya con los retrovirales.

Sí bro, estoy de acuerdo con lo que dices. No había reparado en eso de que sólo habían pasado 4 meses. Creo que sería demasiado corto el tiempo para que el virus suprima sus defensas. Debe ser otra razón la de esa infección persistente, incluso empeorada por la preocupación del supuesto bicho.

Cofras, tengan cuidado, siempre con condorito y nada de andar sopeando a las kines, veo que ahora mismo se ha vuelto muy comun el comportamiento de riesgo, oral a pelo, sopear a la kine, de por si, dar chapes ya es un riesgo.

A tomar precauciones.

Atrás