Omar lopez
Soldado
- 47
- 54
- 7
78%
- Puntos de reacción
- 54
5 Years of Service
Realmente mi King me testearon para 3 ETS y el VIH.Mi king asumo que te testeaste para las ets cuando te detectaron eso, porque conoci el casito de una flaquita que le salio eso y era porque sus defensas bajaron porque le pegaron el vih
Felizmente que para el momento que le agarre importancia al tema ya habían pasado 4 meses , los cuales obviamente no tire con nadie porque se veía muy feo.
Me testean para VIH , Sífilis , Herpes y Molusculos contagioso , porque tiene razón mi king , la mayoría de las ETS se pegan con mayor facilidad por una baja de defensas y la ausencia de hierro y zinc en la sangre .
Eso ocurrió hace casi un año y luego de esto ,por temas de una operación , me volvíeron a hacer el examen de Elisa y todo bien.
Ya luego de estas cosas uno tiene cómo que el miedo de buscar nuevas caninas callejeras .
Cuando estuve por España escuchaba mucho la frase de nuestros compatriotas : Más vale chola conocida que gringa con sida . Así que ahora con cuidado nomás y con full proteccion .