Me levante al culo de mi primo en la pollada pro-fondos de mi tia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cofrades, bueno les contaré que esto me pase hace un par de meses. Tengo una tía, no tan cercana a mi, que le diagnosticaron que tenía cancer y bueno la familia decidio hacer una pollada pro-fondos para poder ayudarla. Yo tengo mi flaquita y bueno no le habia pasado la voz de la pollada, cuando llegó el día, le digo q no voy a poder verla porque habían decidido hacer una pollada en mi casa y no podía faltar.

Bueno la pollada estuvo chévere, un primo se trajo una orquestita de barrio(teclado y 2 cantantes) que animo a la gente a mover rico el esqueleto. Bueno se retiro la orquesta y bueno tragos van y tragos vienen, yo estaba afanando a una flaquita amiga de mi prima, pero solapa no mas porque taba mi familia por ahi y ellos conocen a mi jermita.

Bueno, la flakita esta era una fulerita asi que la deje pasar y terminó agarrando con un pata de su chamba, resignado dije bueno hoy no se hace nada. El grupo de los amigos de mi prima quisieron hacer la cagada en la pollada y bueno con un primo estuvimos separando a los grupos, el otro grupo en bronca era mi familia, dentro de los cuales estaba un primo que trajo a una jermita (que llamaremos Jessica) del norte del país y de cara no estaba rica pero se notaba rica pal cache.

Separando a la gente, pues los amigos de mi prima se fueron y me quede cheleando con la familia y jodiendo no, en eso veo a la flaquita y yo estando ya picado, procedo a hacer el afane respectivo. "Hola preciosa como estas? cual es tu nombre.. si como puede ser que un angelito tan lindo se haya caido del cielo" y vainas asi, para esto un primo se dio cuenta que estaba afanando serio y me dice..

"oe primo, porque no te la llevas arriba y le haces un rapidito?" a lo que malito dijo, ok!! vamos... le digo a la flaquita, ven acompañame; en eso subimos y le digo, callada no mas flaquita mi vieja escucha y me deshereda.. asi q subimos, en el cuarto piso me la chapo y le kito el top y tenia una ricas tetas, chicas pero ricas. En eso me bajo el lompa y le bajo el de ella..

"ayyy siiiiii... q rico... q gruesa la tienes"- decia Jessica
"te gusta?? toma..."- decia yo
"ahh ah ah ah ah ah.."- decia ella

la cosa iba asi, pero tenia que ser al toq y en eso puaj... me vino el cuaker (eso si, con su chompa de latex). Salimos de donde estabamos y comenzamos a bajar, veo que mi primo sube (el que la trajo) y le dice:

"oye Jessica donde has estado ah?" y le dice:
"tu primo me ha enseñado lo bonito que lo tiene" y mi primo responde:
"lo bonito que lo tiene?", ella dice al final "eso grueso (me presiona solapa el miembro) ... del balcon.." y yo le decia a mi primo:
"vamos primo... tengo una sed de aquellas..."

bueno gente, esa fue mi historia.. saludos y ya nos hablamos..

con fotos para que sea mas sera la cosa mandame fotos del culto blanco de candy del pasaje 47 en comas en boluvard

jajaja mejor te hubieras contado que entre tu y tu primo la hicieron gozar a la nena
asi seria un poco mas creible
por que eso de que la nena dijo ya vamos a cachar y despues tu primo los buscaba y se enfado con ella
y que ella le dijo a tu primo que le estabas mostrando lo gruesa que la tenias sin roche
como que hay cosas que uno no se las cree... en tal caso si tu primo y tu le tenian ganas a la nena... se hubieran puesto de acuerdo uds dos y llevarsela a la nena para hacer un trio con ella...
esa historia si seria mas interesante no creen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás