todo hizo pensar q mili y mi primo ahora si terminaron, estuvieron como q indecisos unas semanas con mi primo yendo de vez en cuando a visitar a su hijo pero finalmente mi primo saco todas sus cosas (yo lo ayudé) y regresó a la casa de sus viejos. Igual se veían por la empresa q tienen pero en ese momento todos creimos q así se quedaban.
mi primo dejó de trampear y saunear buen tiempo, creo q mas por culpa q porq haya cambiado realmente, por esos días anduve unas semanas con los huevos de corbata porq parecía q la sarita estaba embarazada pero fue falsa alarma finalmente, con sarita apoyamos a mili en todo lo q se podía y así surgió la idea de la fiestita de cumpleaños.
sarita es la madrina de bautizo del bebé, el padrino es un mi tio (el papá d mi primo) pero por obvias razones estaban medio distanciados asi q al ser pareja de la madrina yo pasaba por padrino, le hicimos su fiestita en un fastfood con los chibolos de su nido y me la pasé tomando fotos todo el rato, luego en la tarde/noche hubo una reunión donde sarita para la familia, estuvo mi primo trajo su tremendo regalote todo tranquilo.
me fui de camino al baño y al pasar por la salita de lectura (donde tuvimos nuestro encontron con mili) q estaba como deposito de los regalos del bebé me encuentro con que mili y mi primo están conversando bien juntitos veestos cunchs ya van a regresar me dije y seguí mi camino, hago lo q tengo q hacer y cuando salgo mili le esta soltando un cachetadón a mi primo, el la agarra fuerte de las manos, ella grita déjame, suéltame, mi primo calla ! cálmate
todo paso en segundos.. me pareció q le quiso levantar la mano a mili y me interpuse, ella corrió detrás mio, mi primo me reclamó q no me meta en cosas de marido y mujer, solo le decía q se calmara y no grite en el cumpleaños de su hijo, todo el mundo se quedo callado y nadie más se metió pensando q todo iba a quedar ahí.. el se dio vuelta repitiendo q eran cosas de marido y mujer cuando mili (llorando todo el rato) le replica yo ya no soy tu mujer.. mi primo regresa y busca encararla, yo lo detengo pero no me habla sino le grita a mili, su viejo aparece y lo agarra, mili vuelve a complicar las cosas ahora ya sé q es un hombre mi primo se vuelve a engorilar, yo me volteó y le digo q se calle pues se ve muerta de miedo, en un descuido mi primo me toma del hombro, me voltea y diciendo fuera ! me deja caer un puñetazo justo debajo del ojo derecho, soltó un segundo golpe pero ya estaba yo en el piso..
lo último q me esperaba era un golpe así, me sentó en una con media cara adormecida y un corte en el cachete, mili se tiró al piso a socorrerme y sarita empezó a gritar (todo el rato su vieja y su hermana la estuvieron agarrando) de repente apareció el guachimán de la cuadra y todo terminó, me llevaron corriendo al baño (ahí me di cuenta q estaba sangrando) me pusieron hielo, abruptamente la reunión termino, estaba en el sofá de la sala con hielo en la cara y gasas en la herida..
el pómulo se hinchó de mala manera y el corte dolía de manera especial por estar encima de una hinchazón, estuve un par de días en casa webeando en mi cuarto, con sarita tuvimos una discusión cuando me visitó el primer día (quería q denuncie a mi primo) y ya no me visitó más (luego me compensaría) pero mili si me visito mas seguido.. en su segunda visita se puso interesante.
llegó temprano y me agarró durmiendo, se sentó en mi cama y me despertó, (iba a acompañarme al médico, quería pagar.. no la dejé) sin pensar retiro las sábanas y ahí estaba sin poderlo esconder, el muchachón se había despertado y estaba como todas las mañanas, mili abrió sus ojazos y empezó a sonreir, yo empece a moverlo dentro del calzoncillo juguetonamente y ella se levantó, cerró la puerta del cuarto, ante mi sorpresa se abrió la blusa y me dejo ver sus tetas.. me hizo una cubana un rato, luego empezó con el mamey profundo y sin apresurarse, garganta profunda y yo q me contenía pa no venirme en una, empezó a darle mas ritmo y mirándome a los ojos me decía dámela.. dámela toda asi q la agarre de la cabeza, se la metí hasta el fondo y me vacié en su garganta
me lamió y relamió todo dejándome limpio, se tragó toda la descarga y me sonrió coqueta, me ayudo a cambiarme de ropa y salimos juntos para la clínica.
la hinchazón no había bajado mucho, hicieron rayos x pero no tenia nada roto, mas desinflamatorios y analgésicos, una inyección de una vez.. no dejé q mili pagara nada pero si me llevó a almorzar a barranco, la inyección funcionó y me solucionó el problema del dolor de manera significativa, dos vinitos y entramos en una onda de coqueteos y de los mas natural del mundo me terminó llevando a un hotelito (ella pagó) y nos metimos en una habitación con jacuzzi.
sin demorar ya estábamos calatitos en la tremanda cama kingsize, en un paleteo bravo nos desnudamos y de frente al misionero, chilló cuando la recibió pero pidió mas, la puse en piernas al hombro mientras ella gemía y gritaba sin reprimirse nada, se corrió un par de veces y ahí me vine en su papita, estaba depilada y super mojada (me encantan depiladas), me acosté a su lado rendido ella se apoyó en mi pecho suspirando.. no sabes cuanto te extrañaba[FONT="][/FONT]