Esa noche luego de llegar a casa y ver la publicacion de tabata en la laptop de gaby mil y una ideas pasaban por mi cabeza, bueno como no habia hecho nada malo esa noche entre al cuarto donde ya gaby estaba esperandome a que diera una explicacion y antes de que dijera algo ella empieza con la frase “ asi que estabas con tus amigos” le replique que asi fue como le había comentado y que su amiga se apareció de la nada le explique lo que paso y que había dejado a tabata y a su amiga en sus casas , mas nada había pasado. Gabriela seguía molestísima de el porque tabata había puesto esa publicación algo debi de haber hecho para que ella escribiera eso a vista del todo el mundo , la verdad no sabia como hacerla entender con cada minuto que pasaba se molestaba mas, le repetía a Gaby que jamás la engañaría con alguien ( una voz en mi cabeza decía huyyy siiii ….) y por otro lado en el tiempo que teníamos juntos viviendo en ningún momento había hecho algo para que desconfiara con eso se calmo un poco y me dijo si lo se … pero yo conozco a tabata muy bien y cuando se le mete algo en la cabeza acto seguido me dijo esto no se queda asi ahora mismo me va a decir porque escribió eso y se voltio para buscar su cell , a lo que le dije pero espera ella estaba mareada seguro ya estaba dormida ya luego la llamas y le preguntas ( bueno no quería que la llamara porque pucha ella mareada y gabriela reclamándole fácil se le escapaba algo y ahí si nada me salvaria ) no pude evitar que llamara y bueno como era obvio no contestaba la llamada pero Gaby le dejo un mensaje de voz diciendo “quiero que nos veamos para hablar llamame apenas escuches esto “.
Esa noche dormimos juntos bueno al menos yo trate de dormir bien ya que la idea de ellas 2 conversando no me ponía del nada tranquilo porque talvez se le escape algo a tabata de lo que había pasado entre nosotros en el pasado o Gaby en algún momento se de cuenta de algo; ya saben como son las mujeres cuando están celosas o quieren averiguar algo captan hasta el mas pequeño detalle.
A la mañana siguiente no me concentraba en el trabajo con solo pensar seguro tabata ya le devolvió la llamada a Gaby y seguro ya quedaron para verse, como ya no podía aguantar mas entre al face y le mande un inbox diciéndole que quiera hablar con ella obviamente borre todo rastro de que le mande un inbox. Esa dia terminado ya alistándome para dejar el trabajo recibo una llamada de un numero que no tenia en mis contactos era tabata en ese momento le dije que pasaría por su casa lo cual ella acepto gustosa ya que, estaba con tiempo disponible.
Antes de salir del trabajo llame a Gaby para avisarle que me quedaría un rato mas en el trabajo y que demoraría en llegar al depa , ese dia recuerdo que le dije al de recepción que si mi flaca llamaba dijera que seguía en la oficina. Esa noche ya en casa de tabata me recibió toda risueña , una vez en la sala me decía que le dio gusto que le escribiera porque también quería hablar conmigo a lo cual le dije que bueno porque ya sabras la razón SI me dijo escuche el mensaje de Gabriela pero aun no le eh devuelto la llamada, le reclamo que porque había publicado eso en el face y con mi nombre me dice si lo se discúlpame es que estaba algo picada y además era verdad lo que escribi esa noche pensé que sentías algo por mi y no quería que te fueras pero no hiciste nada le dije que ya habíamos hablado de eso en el pasado yo estaba con su amiga y nada iba a hacer que nos separara, le pedi de favor que cuando se vea con Gaby que no se le escapara nada de lo que había pasado entre los 2 tabata acepto de que no iba a decir nada y bueno una vez que todo quedo aclarado me procedía a irme a lo cual me dijo que ya te vas tan rápido pensé que te quedarías mas tiempo le dije que no podía que tenia que llegar rápido al depa , ya en la puerta me dice que bueno que viniste y me planta un beso el cual no pude esquivar ya que me agarro de sorpresa en ese instante no se que me paso no pude negarme y nos besamos ( creo que se hecho puzanga o que se yo jaja ) me mira y me dice “ no que no podias quedarte “ en un segundo terminamos en el sofá besándonos como locos para dar paso a quitarnos la ropa le quite lo que llevaba puesto y pude ver lo que dias antes me había percatado porque la había mas rica estaba durita la condena me imagine que había estada en el gym todo estaba durito su culito blanco una barriguita uff ya se me salía la leche además la lencería que llevaba puesta me ponía mas arrecho no aguante y la puse boca a bajo sobre el sofá y empeze a besarle su potito a masajearlo de lo durito que estaba pasaba mi lengua por sus nalgas subiendo por su espalda mientras ella se retorcía jale su hilo que llevaba puesto le abri las nalgas y le empeze a hacer un beso negro no me aguante se veía limpio sin ningún mal olor me mite de cabeza entre sus nalgas sopeándole su anito ella gimiendo como loca arqueándose en cada momento mis manos recorriendo su cuerpo queriendo romperla de lo durita que estaba ella seguía gimiendo y por momentos me decía con las voz entre cortada “ya….. ya…. Damelo damelo “ no podía negarme le quite su hilito para que se sentara sobre su papita ya estaba humeda por la sopeada a su anito lista para que se la meta pero grande fue mi sorpresa que ella solita agarro al amigo y se lo puse en la entrada de su anito y empezó a entrar suavecito como apretaba estaba que hervía por dentro tabata ya una vez la mita dentro empezó a moverse despacio mientras nos besábamos me miraba fijamente con una mirada lujuriosa mis manos abrían mas sus nalgas para que entrara toda y no se pierda nada empeze a moverme cada vez mas rápido ella gemia cada vez mas y otra vez se le escapa “ quiero sentirlo no pares ya….. ya….. dale…… da…. Me…. Lo….. yaaaa “ y empezó a venirse sentía como me empapaba los huevos eso me puso mas arrecho y aumente la velocidad hasta que bote todo dentro de su anito terminamos besándonos ahí en el sofá como locos mientras la tenia aun dentro de su anito hasta que ella me dice que me quería sola para ella que no me vaya y demás cosas, en ese momento me entro de vuelta al cuerpo la conciencia y tome razón de lo que había pasado en ese momento me levante agarre mis cosas y me fui al baño termine de alistarme al salir tabata también ya estaba cambiada pero con la mirada algo perdida le digo que ya me iba ella solto una sonrisa y me dijo “eso dijiste hace un rato” ahora si me despedi me adelante y yo le di un beso de despedida pero en la mejilla y termine con la frase cuidate y la abraze.
Esa noche camino al depa pase por un restaurante para llevar algo de cenar previa coordinación con Gabriela ya que, me había demorado pero esto no terminaría