Buenas cofras
Luego de la noche en que todo empezo a derrumbarse camino a casa de mis viejos porque no tenia otro sitio donde ir esa noche ya que, gaby me boto del depa pensaba en que iba a decirle a mis viejos a sus viejos de gaby dado que, ya la relacion esta bien formada y establecida , esa noche por suertes de la vida un amigo me llama para saludarme y le conte lo que habia pasado en ese instante cambie de rumbo y fui a casa de mi amigo donde pase la noche por ofrecimiento de el , al dia siguiente me fui a la xamba y tratar de concentrarme y pensar en como arreglar de alguna manera las cosas con gaby ya que con tabata no tenia nada de que hablar.
En hora de almuerzo Sali y trate de llamar a Gaby pero no contestaba mis llamadas asi estuve una semana sin saber nada de ella por mas llamadas que hacia de diferentes teléfonos., para esto ya había regresado a casa de mis viejos y les conte a medias lo que había pasado indignados ellos me dejaron quedar en casa al final soy su hijo que les queda aceptarme medio pendejo jaja . luego de semana y media insistiendo opte por que Gaby ya no quería saber nada mas de mi asi que fui al depa un domingo sabiendo de que estaría en casa descansado iba por mi ropa ya que la necesitaba y no podía estar comprando ropa todos los dias como nena , toque el timbre por mas que tenia la llave no pensé en usarla demoraba en responder asi que pensé que no estaría en eso me dije entro saco mis cosas y me voy pero tampoco podía hacerlo como si fuera un ladron además ese también fue mi depa por un tiempo asi que decidi bajar a recepción a preguntar y me dijeron que había salido bien temprano , pensé en irme , pero regrese a la puerta del depa y como estaba frente a la escalera me sente a esperar a que llegara ese dia recuerdo que para no morirme de hambre ese dia me compre galletas y papitas para esperar y con cell en mano para jugar porque no sabia cuantas horas pasarían hasta que regresara a las finales el cell solo lo utilize para ver fotos de los dos , sentado mirando esa puerta por la cual pasaba varios dias junto con ella y de todo lo que habíamos compartido recordaba todas las cosas que habían pasado detrás de esa puerta refleccione mas de lo que había tratado de hacer en toda esa semana y media sin verla pasaron unas 4 horas mas o menos y no se en que momento me quedo dormido en la escalera hasta que sentí una mano que me toco el hombro pensé que era el de recepción pero al abrir los ojos era Gaby que recién llegaba al verla quise abrazarla y besarla, antes que pudiera decir una palabra me dice hola pasa hace frio , esas palabras me hicieron recordar lo atenta y bien educada que siempre había sido al pasar por la puerta era como si entrar por primera vez a esa depa todo estaba ordenado y con los toques que ella siempre tenia en poner uno que otro aroma , pero antes de que Gaby pudiera decir una palabra mas fui yo quien se adelanto “ no digas nada ya dijiste suficiente y yo no , no te voy a decir como pase la semana o como lo mal que me fue porque lo tengo merecido , empeze por decirle toda la tarde que pase sentado en la escalera mirando la puerta y de todo lo que había pensado en todos los momentos que pasamos juntos y lo que encierra este lugar( el depa ) después de un rato de hablar no recuerdo las palabras que dije me inspire demasiado al terminar Gaby me respondió con un beso en la mejilla diciéndome esto es lo que te puedo ofrecer por ahora si todo lo que has dicho es cierto demuéstramelo …………….
continuara