Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega al chompiras que las flacas se pongan a preguntar, me amas? que significo para ti? que somos? y wadas por el estilo

me llega al chompiras aun no haber visto las fotos de esta flaca, alguien ya lo vio? porque lo busque en face y nada de nada, la flaca se llama pamela mariela quispe berrios.

Última edición por un moderador:
me llega al chompiras los clones, que tienen el nick parecido.

Me llega al chompiras que algunas personas comercializan en la calle la venta de Dvd's, cuyo contenido en los discos son las 'peleas de gallos'. Los comerciantes, incluso muestran estas peleas en sus televisores para que la gente se anime a comprar los discos. :mad:

Slds,
EA

me llega al chompiras no poder salir con las trampas de badoo , ya que tengo sus numero y correo, pero primero esta la chamba y luego la diversion jajajaja

me llega al chompiras que ahora por el frio de mela, algunos chibolos que veo en la calle ( de 14 a 19 años)anden con el cigarro en la mano creyendose los faites o copiando cosas de los adultos

me llega al pinxo q siempre q voy a comprar algo a los supermercados en la cola de caja rapida siempre hayan unos idiotas comprando un par de cosas q no llegan a 10 lucas con tarjeta ! si seran cojinovas !

ME LLEGA AL CHOMPIRAS este clima de mier... coles... uno no sabe si salir abrigado o en polo...

me llega al chompiras que algunas trampas se atribuyan derechos de firmes y jodan cuando ya saben que son trampas y vengan con la tonteria de porque no estamos juntos y si la pasamos bien etc etc

me llega al chompiras que con tanta tecnologia que hay hoy algunos sigan poniendo fotos o videos sin hd o full hd, creo que uno tiene que empezar a dar el ejemplo para que recien los demas se animen en hacerlo, estoy ahorrando para comprarme una camara full hd asi que cuando tenga tiempo con una trampita le tomare foto y la pondre por aqui ya que parece como repito , esperan que uno recien haga algo por el foro para que de ahi salgan los copiones y RECIEN se animen en poner fotos o videos en full hd, ojala algunos ya se animen y pongan con tanta tecnologia que hay hoy y siempre lo mismo con las mala calidad de fotos y videos, debemos modernizar perutops en ese sentido

me llega al chompiras que varios foristas solo pidan información por interno y no agradecen los aportes que uno brinda.

Por eso que no les contesto a esos que nada aportan y solo saben pedir y pedir :mad:

me llega q ya nadie aporte en.la zona relatos eroticos q ya nafie tira?

Me llega al pincho que mi trampa culona charapa ya no quiera follar porque ya tiene gilberto ptm....... me caga el cerevelo ya no darle por troya a ese potazo PTMMMMMMMMMMMM pero jodiendola pueda ser q atrake un par de salidas Diablito

me llega al chompiras que me he quedado solo con una trampa de la que ya me estoy aburriendo y por falta de tiempo no encuentro otra con la cual enganchar... mientras tanto a seguir dandole a la actual.

ME LLEGA AL CHOMPIRAS los políticos actuales.. TODOS tiene rabo que les pise, no existe uno honesto que realmente quiera cambiar este pais.

me llega al chompiras esos cafichos de kines y ficheras, que solo tienen unos dias de creados y le empiezan a reventar cohetes a flacas que no valen la pena.:mad::mad:

me llega al chompiras tener que lavar el carro a diario por la lluvia

Me llega este clima de mela....

ME LLEGA AL CHOMPIRAS las kines que atienden mal, por telefono dicen una cosa y pintan mil maravillas, a la hora del entierro, joden con el tiempo, y las posiciones que no me toques, que no me gusta, etc etc etc

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que ya uno no avance de nivel por rankings, videos y/o fotos, aporte en si.. sino criticas, mala leche, agresiones a otros cofrades, etc, etc, etc, y no lo digo yo lo dice la hermandad lechera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás