Panchofee
Recluta
- 29
- 51
- 7
94%
- Puntos de reacción
- 51
7 Years of Service
Y fue asi , vi partir en su camioneta negra junto al crio y de inmediato baje a mi cuarto a cambiarme para poder hacerle el habla. Tampoco muy arreglado, algo mas sport basta, listo y preparado me digno en esperarla mirando en el tope de la escalera a la que llamo "El Halcon". Tras 30 minutos de estar observando ansioso a que volviera PORFIN ! Llega la jugosa Luz Marina Ceballos Nieto, y casi en el acto me acerco a ella y antes de que camine hacia la puerta de su casa la detengo con un saludo casual :
- "Hola vecinita, que tal , hace un buen dia para tomar solcito no?
- "Hola vecino (con una leve sonrisa talvez por la sorpresa) si, hace un poco de calorcito
- La veo un poco apurada, pasa algo?
- No, es que tengo que hacer algunas compras y ya se me hizo algo tarde
- "Si gusta la puedo ayudar
- No como cree. No quiero abusar de su confianza
- Insisto, esas bolsas deben de pesar bastante, son muy grandes jeje ( le dije mirando fijamente sus enormes tetas)
- Como dice?
- Las bolsas de compras que va hacer vecina.
- Tampoco son muchas pero bueno, dejeme y me alisto y nos vamos.
Le gusta la cumbia, todo el viaje con canciones en su camioneta del Grupo 5 o los hermanos Yaipen o hasta Rafaga. Pero eso no me importaba por que astutamente al ver el top que llevaba me coloque en la parte de atras de su asiento y disumuladamente vei sus tetas que se veian ligeramente . Dios que ricas tetas se maneja esta vieja ya no podia mas asi que me anime a tratar de tocarle el culo, hice como si se me hubiese caido alguna chucheria y acercaba mi mano a su culo a solo unos centimetros pasa por un rompemuelles y con el sacudon me cai y todo mi rostro cayó en su piernaócerca a su entrepierna y note que no traia ropa interior por que se le notava toda la W en sus ricas piernas. Ella solo atino a quedarse callada y seguimos con el viaje .....