Me mude al barrio de Lucecita sin querer

Bueno si Joselito Carrera que compartió varias ediciones de un programa en un Canal X por vaaaarios años aparte de eso, eventos , creen que en todo ese tiempo ¿se la habra tirado? ..... Quien sabe , pero si no fuese así , creo que fracaso como hombre....
Jajajaja, mas fracasaste tu con tu fantasia, en la segunda parte de tu tread ya muchos te hacen notar las incoherencias que pones.

Me suena a floro la historia, la tia vive x la Molina, cerca a la facultad de medicina de una univ conocida, la he visto un par de veces saliendo del gimnasio y hasta le hicieron reportaje d una vez de ella x la zona. Y si, bastante se haria amigo de un chibolo. En fin, sigue con relato a ver con que sales sobrino o_Oo_Oo_O
Literal, yo vivo por ahi y si la he visto un par de veces en wong de aca de Molina plaza

Jajajaja, mas fracasaste tu con tu fantasia, en la segunda parte de tu tread ya muchos te hacen notar las incoherencias que pones.

A quien le hablas hey ???? .... te estas equivocando , revisa ...

Pensé que tu relato era algo veraz, pero tienes razón, me equivoqué. Vale.

Lo mío no es un relato , es solo una interrogante respecto a este pata Joselo Carrera , con el cual la colocha compartió un programa nocturno por años , y no solo programas , sino tambien eventos , a eso yo pregunte ; si el Tio no se la habra levantado aun que sea una sola vez?? ---

Para mi un conductor de tv algo cercano a ella la convencio con su quincena ala milf..alla x el 2017

Atrás