Me parece o perutops ahora es un foro veneco?

zaficusx2000

BANEADO
Puntos de reacción
111
96%
Puntos de reacción
111
‎4 Years of Service‎
No se si se han dado cuenta. Pura publicación de venecas y bastantes patas que las promocionan.. que raro

Todos somos venecos marico mmg

Naguara, mi chamo, como puede usted pensar eso

Pues depende de como lo tomes

yo por ejemplo soy muy poco de consumir venecas .... prefiero a una chola peruana que a una veneca

Venezuelatops.com jajaja. Deberia haber una seccion: Solo Venezolanas.

Deberíamos cambiar el plato nacional por arepa

Se ven muchas promociones a venecas por varios usuarios.
Particularmente, las veo botadas / sobradas y prefiero consumir carne nacional.

Lo que pasa es que las venecas han inundado el mercado local en el rango del bolsillo de la gente promedio, las feminas locales de mayor nivel ya esta en otras zonas reservadas del foro y obvio en otro rango de precios. Creo que por eso en las zonas abiertas del foro abunda mas el tema de las venecas.

Cómo va a pensar éso marico.

lo que pasa esque las venecas son mas facil que la tabla del 1 y aca ahi un monton de caficho mongol que levanta wevadas y la hace putear...y pa concha quieren cobrar precio jajaja fuera :D:D...por eso levanto hembras recomendadas nomas :D

Jajajajajajaa que pendejo comentario, sad but true!

Cuanta verdad que pena

Quien lo diría, ahora las las peruanas se han vuelto "exclusivas" cuando hace pocos años las extranjeras eran la novedad.

No pensé decir esto algun dia pero...ya me caen quaquer muchos figuretis y gente mal eduacada y prepotente, de hecho que aquí tenemos la peor migración de malos venecos, muchos de mal vivir,, y con actitudes y costumbres demasiados delincuenciales, por ahí escuché decir a una kine que se vende por video llamadas que Los venecos vinieron a mejorar el país! A cambiarlo! A ser mejor! Jajajajaja cuando no tenemos cerebro, pensamos eso! Que poco a poco empiecen a irse! Ok

En la seccion zona norte (Los olivos), un buen porcentaje es cubierto por temas de extranjeras .
Yo por ahora busco mas temas de nacionales en Miraflores, Lince y alrededores, pero si hay datos de nacionales en la zona norte es menor al de extranjeras.

Atrás