Hasta hace algunos meses, estuve enamorado de una chica que se dedica a alquilar su cuerpo, bueno aun pienso en ella, particularmente no me acuesto con nadie que no me gusta, mi inexperiencia tal vez me jugó una mala pasada o no sé, verán a ella la conocí hace casi dos años, y no salía ni veía a nadie más; tenía mis amigos pocos por cierto; pero, no amigas con ella me relacionaba en un principio sexualmente; semanalmente nos veíamos; tiempo después empezamos a vernos fuera del hotel, conversábamos por msn o sms, ir al cine, comer, a veces no había sexo, porque no deseaba arruinarlo, en otras solo me dejaba llevar, siempre le pague, así que cuando lo pienso me digo no deje de ser su cliente.
Ella me dijo tiempo después de salir, no me des dinero, no es necesario; pero, le dije vi tu anuncio no quiero que salgas y te pase algo, quizá fue una treta, no lo sabré tampoco, así que no cambio mucho la situación, continuamos así. paso un año, termino con su enamorado, le gustaba un chico de su universidad, salía con él, me contaba sus cosas, esas cosas, al principio escuchaba, comentaba y aconsejaba como pata, me enojaba también; sabia que me gustaba, me gusta y no es por el sexo, es mala en eso (con excepción de su oral, jejeje), pero me atraía, entonces me declare x primera vez, que estúpido verdad, bueno no acepto; menciono muchas razones que algunos dicen aquí en el foro, y que he leído x cierto, me dolió, dijo que haria como que no paso nada y que continuemos asi como patas, tiempo después empezó a salir con otro chico, le gustaba, le encantaba, lo quería, lo adoraba, era algo que no quería escuchar. Me dolió y no quise verla más, han pasado casi dos meses creo, ese día apague mi cel. Aun ahora lo esta, no entro a mi msn, porque la tengo agregada, cree otro email, a ver si conozco a alguien más, una chica normal o una kine lo que se de, porque quiero dejar de pensar en ella, de antemano sabia que una chica así jamás consideraría a alguien como yo, para pareja, realmente duele y hasta parece prejuicioso.
Me guarde mis lágrimas, para cuando estaba en mi casa, no sabía qué hacer ni a quien decirle, solo me dije, estas sólo otra vez, loco de , mira que enamorarte de una puta . Ella tenía una doble vida, igual que yo; aunque hayamos sido buenos amigos ya no se, si los mejores; pero, al decirle lo que sentía arruine todo, ya no era lo mismo.
La verdad si me imagine una vida con ella; aunque ella me dijo nos conocimos en xcircunstancias y jamás estaría con alguien que conocí de esa forma, sino imagínate, todos con los que he estado serian o querrían algo, esas personas no cuentan tu si, como amigo, entonces pensé si soy tu amigo y tienes más amigos, serán como yo, a cuántos de ellos los conociste igual, no lo sabré ni quiero saber mas, me dije por dentro.
Ella conoce donde trabajo, fue una vez, yo donde queda su universidad, la acompañe alguna vez. Ninguno de los conoce la casa del otro, pero si me invito a ir y yo también a la mía.
Bueno al menos este foro sirve de desahogó. Ya no me siento como que enloquecí, jajaja, gracias.