A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que siempre cuando haya peleas.. habra reproches , debe ser bien jodido eso...
salu2
[FONT="]hola linda qué bueno que ya no vas al night, yo ya no voy tampoco… ¡[/FONT]
dijo ola
yo: hola vecinita jaja bla bla bla ... ok nos vemos yo: pero lleva tu ropa de baño derrepente nos vamos a la playa jaja
ella: o me vas a invitar a bailar
yo: ya veremos como nos trata la noche
ella: por que pensaba ir otra vez al night ...![]()
y quedamos para salir encontrandonos en un point
.llegamos ahi acordamos el precio
y nos fuimos al boulevard de los olivos y oh sopresa cerrado las discos pero habìa un bus que llevava a la nueva ubicaciòn de estas discotecas .. entramos ... jarra de rigor de chela conversavamos, bailamos, reimos ... lego un momento que nos dimos unos besos que fue todo un escandalo si se puede llamar asi, ya que detras nuestro habian tres chicas que miraban como nos metiamos esos agarres mientras ella buscaba con su mano al "muchachon" para tocarlo y si no fuese por el canguro que llevaba ... hubiese sido mas roche... pero en fìn ... la pasamos bien dentro de la disco y creo que no se y no me la creo ya me estoy curando de esto ...
si ella no lee tu mente , y no sabe lo que sientes ,como nos lo cuentas a nosotros ,yo le dije: sera posible?
ella: que cosa ...
yo: no, mejor no te lo digo jajaja luego de un rato ella me vuelve a decir ya pues me vas a decir ...
yo: si, creo que me gustas, pero quiero que quede bien en claro que somos amigos y el gusto estara siempre ahi no quiero que vaya mas alla de eso por que .... no quiero que un dìa de estos nos dejemos de ver ...
y te pido disculpas si te estado mensajeando llamandote insistentemete la verdad disculpa...
ella: me dice no te preocupes no me molesto ademas tu crees que no me gustas?
ella: dime crees que no me gustas?
y otro beso apasionado jajajaja ..... en ese momento casi casi creo que ella yo le gusto o le atraigo tal vez sea asi como que no puede ser asì ..
bueno pedi una jarra de vodka (que me dio sed toda la noche) y ahi fue que ella se mareo creo ...ella em dijo pa irnos a otro lado ... ya dentro del cuarto la verdad que la pasamos bien ... y nos quedamos secos yo me desperte y ella seguia dormida como alas 4y30 am si hubiese sido Vivo la hubiese dejado ahi y hasta me hubiese llevado la plata, incluso le tomaba fotos pero no lo hize ... es ahi que pienso que le gane confianza .......
bueno ya cuando nbos fuimos le dije por donde vas por qui y yo: queeeevive màs cerca de lo que imaginaba y hasta otras coincidencias que de verdad por temas familiares no las relatare .... y es uan de las razones que por mas cariño que le tenga a esta flaca .... ya no pienso llamarla ni mensajearla un buen tiempo a pesar de la promesa de vernos otra ves ....
Conclusiòn hasta el momento:
- Las Kines siempre vuelven al ruedo por màs que no quieran.
- Les podemos gustar pero se aferran a que no suceda algo màs.
- Son seres humanos y hay que guardarles respeto, ante todo son mujeres que por avatares de la vida se meten a esto.
- Nunka le den vodka a la flaca o bueno a esta flaca le choco y se quedo dormida !!!
![]()
- Por màs que les digan que normal mandame mensajes llamame no lo hagan. solo cuando la necesiten.
- Nunca es tarde para darse cuenta de como son las cosas, ya me di cuenta y por mas que me haaya encariñado, enchuchado etc etc .... debo tener en claro que esto debe ser solo para disfrutar el momento.
- Siempre al dìa siguiente me siento vacìo triste ... ha llegado el momento de ver y estoy viendo las cosas de otra manera creo que no de golpe pero de apocos estoy dejando este vicio ... hay otros temas de interes aquì en el foro que no sean sexo ... pero de todas maneras dare un paso al costado de todo esto de a pocos.
espero no haberlos aburrido con esto pero asi desahogo lo que pienso y disculpen la redaccion no soy escritor ......
precio de que ?
la mujer sabe , como desplegar sus plumas de pavo real , para no solo llenar de EGO por si mismas ... al hombre ...
sabe hacerlo sentir bien macho ante la mirada delos demas ....
¿ crees que eres el primero ?
el unico ?
mmmmmmm
U_U
Lo que paso es que ella iva a ir a trabajar ese dìa al Night pero como se quedo conmigo .. le di algo màs ... no una suma grande pero le dì y bueno ... la verdad que me siento extraño, ojala se me pase pronto todo esto ... pero definitivamente pienso cambiar de aires poco a poco..
Gracias por leerme Princess
precio de que ?
la mujer sabe , como desplegar sus plumas de pavo real , para no solo llenar de EGO por si mismas ... al hombre ...
sabe hacerlo sentir bien macho ante la mirada delos demas ....
¿ crees que eres el primero ?
el unico ?
mmmmmmm
U_U
Lo que paso es que ella iva a ir a trabajar ese dìa al Night pero como se quedo conmigo .. le di algo màs ... no una suma grande pero le dì y bueno ... la verdad que me siento extraño, ojala se me pase pronto todo esto ... pero definitivamente pienso cambiar de aires poco a poco..
Gracias por leerme Princess
okkkkkkk
mmmmmmmmmm
imagina que tu te dedicas al kineo
en el club sacas 200 una noche ...
pero tienes que estar ... aguantando a gente ...
esquivando otras chicas
y estar currandote el dinero ...
y te sale una "salida" ( trabajo fuera del naig )
es con una persona conocina
es mas comodo
es mas agradable , por que ya no tienes que estar esforzandote pro gustar , ya sabes que le gustas
el tio es un buenazo ... mmmmm
te trata como enamorad@
el precio esta pactado , ya sabes que tu platita te la llevas segura a casa hagas lo que hagas
cachas rico , que nunca esta de mas ....
es como que te paguen por estar con un amigo
yo si creo que realmente le gustas .... ( volver a leer lo anterior )
pero ... no pongas todo de ti
y lee mi primer mensaje referente a este tema
NO LE DES NI UN SOL ...
habla con ella nuevamente dile que no has cobrado que no te han pagado el suelo , que el dinero que tenias en la cuenta se lo dejastes a tu "lo que sea" por una emergencia y que no tienes un sol, pero que te gustaria quedar con ella SOLO PARA HABLAR queno vas a pedirle sexo , por que sabes que ella vive de eso y como tu no tienes dinero SOLO ... tomaran un cafe COMO AMIGOS
( Y DESPUES ME CUENTAS QUE PASO)
si esa cita es igual que la anterior , ES AMOR ... si te da largas para otra ocasion ... te esta diciendo , si mas adelante tienes plata aunque sea un poco quedammos![]()
espero sean utiles mis puntos de vista![]()