Divertino23
BANEADO
- 30
- 86
- 5
- Puntos de reacción
- 86
3 Years of Service
Hace dos mes por andar de curioso me lleve la sorpresa de mi vida, todo sucedió en la casa de una señora. Soy un electricista de 28 años y una señora llamo a la empresa donde trabajo para solicitar un calibramiento de dispositivos (algo de rutina). Cuando llegue a su casa por San Miguel todo parecía muy tranquilo, pero al ingresar ví que las paredes estaban pintadas de negro y tenían símbolos extraños. Mantuve la calma y me llevo al segundo piso donde revise unos componentes, al terminar le pregunté a la señora que significaba el decorado y la tía me habló de satanismo como por media hora, después de eso yo estaba muy incómodo y le pedí que cambiaramos de tema, entonces me habló sobre su vida privada y allí note que estaba muy sola, ya que no dejaba de hablar. Incluso pidió que me quedara para cenar, pero yo le dije que otro día, le di mi número y esa misma noche me llamo para hablar más sobre satanismo y quedar uno de estos días. Al llegar el viernes otra vez fui a su casa y me recibió con un abrazo, allí note que ella para tener 34 años todavía mantiene todo en su lugar. Ella me mostró todos sus artilugios y libros sobre el tema, primero se puso sería, pero al rato ya nos reíamos de todo. A la hora me animé a hacer mi primer movimiento y nos besamos, ella saco 2 botellas de vino. Les contaré que ella se tomó bastante y eso la arrecho, sola me llevo a su habitación y se quito la ropa y solo se quedó con su lencería que traía abajo. Yo le mostré mi pene y ella lo chupo muy duro. Después prendió su stereo para poner metal y prendió velas. Ella me dijo que quería hacerlo en el piso y verla arrancarse su tanga me encendió, entonces fui por ella, era una viciosa insaciable, se notaba que se sentía sola, cada que le avisaba se tomaba todo mi semen, en cuestion de horas ambos quedamos tumbados en cama. Mientras ella dormía no pude revisar su casa y encontré muchas cosas interesantes. A día de hoy seguimos viéndonos y hasta hace poco me dió su sucio ano. Es una buena amante.