Mardret
Recluta
- 2
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
3 Years of Service
En un colegio católico conocí a mi mejor amigo y con el tiempo ya tenía la confianza para que vaya a su casa a jugar play, pt crecimos como hermanos. Lo importante aquí es su madre, he visto a esa mujer como 10 años y se mantiene hermosa. Pueden creer que en mi locura, una vez después de fiestas deje a la señora media ebria en su casa y no me pude aguantar y le baje su calzon de abuela y le lamí el ano como un desquiciado, TMB le metí los dedos, gratos recuerdos. Hace unas semanas volví a ir a su casa después de 2 años y Vi a su madre, sigue preciosa a pesar de sus 51 años, ahora es conocida por ir a la iglesia y ser parte de sus actividades, sus ropas son más adecuadas, pero sigue manteniendo una deseable figura. No me pude resistir y al mínimo descuido entre a su habitación y me puse a buscar entre sus cosas, todo parecía en orden y muy sano, pero en su ropero había una caja negra, allí encontré una colección de calzones sexys, si amigos desde hilos a tangas, TMB habían condones y frascos de crema de coco. No la pensé y antes de irme cogí uno de sus hilos (para mí el más sexy), después de eso sali de su casa y busque a mi enamorada para que se lo ponga, les diré que cuando lo hizo me puse como un animal, mi flaca termino sin raja prácticamente, ella al terminar me metió varios lapos por ser muy rudo, pero estos últimos 4 días ha venido seguido a mi casa, literal apenas entra y se baja el pantalón y abre las piernas y sus nalgas. Tmr hace tiempo que no perdía el control así. Estoy pensando seriamente en sacarle plan a la señora que tan santa no es.
Aquí el hilo que le robe a la madre de mi mejor amigo.

Estos días me encargaré de expiar a la señora y quiero ver en qué cochinadas está metida, desearme suerte.
Aquí el hilo que le robe a la madre de mi mejor amigo.

Estos días me encargaré de expiar a la señora y quiero ver en qué cochinadas está metida, desearme suerte.