Muy pervertido pero mientras no sea apologia a la pedofilia, no hay delito ademas que en internet se encuentra de todo.

Y yo pense que ya habían borrado este hilo, al final logre hacer el amor con mi abuela, y los disfrutamos ahora ella vive en provincia y esta cuidada del covid y todo quedó en mi experiencia, tengo mis videos en xhamster ;)

jaja pero que carajos, como tirarse a la abuela, o estas hablando en clave morse, hay q estar loco para de verdad tirarse a la abuela, solo e escuchado, con la prima hasta que gima y es verdad, mi prima la pendeja cuando empezo a entrar en mas enconfianza me empezaba a joder poniendose los putishork y putiviviris que un dia cuando vino a mi cuarto a echarse en mi cama como si fuera mi jerma tenia puesto el putishork y me estaba enseñando todas sus yukasas blancas que no aguante mas y me la heche encima, solo me la chape y le meti la mano hasta la almeja, buen rato y eso le gusto, solo fue esa vez que vino de vacaciones, de ahy cada vez que venia a la casa me salia a la calle por que era un poco incomodo estar ahy con ella sabiendo lo que hicimos, claro los 2 ya eramos mayores de 18 yo tenia 25 y ella 20

Veo que el moderador no baneo al cacaseno clon que creo este tema .
Por comentarios desatinados es que hay tanto violín x las calles pensémos un poco y no lo tomemos a la ligera si no me equivoco este debe ser el mismo imbécil que creo anteriormente un tema me quiero cachar a mi hermana o mamá .

Tengo un morbo con las tías bien tías.
Pero a mi abuela nica. A otras abuelas si.
Y además más de 70 tampoco, que abuso.
Hasta 65 podría ser.
Alguna de 60 si me he taladrado y que rico morbo es terminarle en sus tetas o cara. Pero de 70 ya se pasa de abusivo.

Veo que el moderador no baneo al cacaseno clon que creo este tema .
Por comentarios desatinados es que hay tanto violín x las calles pensémos un poco y no lo tomemos a la ligera si no me equivoco este debe ser el mismo imbécil que creo anteriormente un tema me quiero cachar a mi hermana o mamá .

Oe en serio no se que haces en este foro si eres tan moralista, jamás violaria una mujer y aparte no necesito hacerlo, soy base 2 y con buena pinta asi que fresh, tanto te molesta mi experuencia y comentas estupideces exagerando todo, cuando luego ves upskirt de las coles o videos de cofras que se tiran a sus tias, primas hasta hijas, yo ya hice el amor con mi abue y fue una de las cosas mas ricas que he hecho. Aparte que estaba cerradita y le gustó, asi que a llorar con tu mamá ;)

Tengo un morbo con las tías bien tías.
Pero a mi abuela nica. A otras abuelas si.
Y además más de 70 tampoco, que abuso.
Hasta 65 podría ser.
Alguna de 60 si me he taladrado y que rico morbo es terminarle en sus tetas o cara. Pero de 70 ya se pasa de abusivo.

Que rico coger xon una de 60, yo proximamente espero cogerme a mi suegra, la deseo demasiado espero llegar a hacerlo, y bueno si cae otra madura x tambien me gustaria reventar alguna

Atrás