Estamos iguales mi suegra tiene 56
Pero la suegra normal porque no hay vinculos de sangre y a esa edad aun se mantienen, pero cacharte a alguien que es tu pariente directo ya es otra cosa, aunque el origen de este post mas me parece pura fantasia enferma. El teclado aguanta todo

Pero la suegra normal porque no hay vinculos de sangre y a esa edad aun se mantienen, pero cacharte a alguien que es tu pariente directo ya es otra cosa, aunque el origen de este post mas me parece pura fantasia enferma. El teclado aguanta todo
Tienes razón, la sangre se respeta, siempre habrá alguien que necesite un psiquiatra.

Estar con tu misma abuela es pendejo pero cada uno con su tema , yo en cambio me caché a una abuela ella alquilaba cuartos y yo vivía en una de esos cuartos y está abuela tenía unas caderasasss y me fui de avance la franca q rico me la caché con sometimiento le hice de todo a esta abuela empecé despacio y después a sex hard q se puso a llorar q se orino hasta le Di por atrás lo más loco fue cuando la tuve de pose tijera estuve así como 2 años cada vez q estaba arrecho la buscaba y le gustaba lucha q recuerdos y si es una experiencia bonita

Fue con el consentimiento de ella y ella gozaba fueron 2 años q estuve ,después me fui a vivir a otro lugar y me pedía q regresará y de vez en cuando la visitaba

Y yo pense que ya habían borrado este hilo, al final logre hacer el amor con mi abuela, y los disfrutamos ahora ella vive en provincia y esta cuidada del covid y todo quedó en mi experiencia, tengo mis videos en xhamster ;)
Jajaja cada vez que leo no se si reírme o enfadarme , y segun tu? fue con jebe o sin jebe ??o_O xd

Es en serio? Esto es más para enfermos se nota q ya esta faltando un tornillo al q inicio este post jajaja todo lo que hace la pandemia......

Jajaja cada vez que leo no se si reírme o enfadarme , y segun tu? fue con jebe o sin jebe ??o_O xd
A mi abve fue a pelo, me dio un poco de cringe porque su panocha estaba peluda y como que abajo, y su pansita se notaba, despues use condon pero le dolia porque la tengo grande ademas. Asi que mejor a pelo y con su saliba pa que entre bien pero ya vivo en otro lado asi que ya no puedo hacer y por salud trato de hacer cuarentena sobre todo con mi ab

Una de los tipos de relaciones reales que más se da con las abuelas. Un rap del recuerdo.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Hace unos dias la pulseo y me dice respeta a tu abuela pero no le ha dicho nada a mi mamá ni familia, mi abuela es chatita, ya sin curvas tiene 78 años, de recordar como era en sus buenos tiempos, la toco y solo deja eso hasta he llegado a toca su culo, su cadera pero me para si le toco su vagina, todo con ropa eso si, su cadera si meto mi mano debajo de su ropa, pero me aleja, pienso que con el tiempo me dejará , espero....
JAJAJAJJAJAJA te pasaste de enfermo cofra, hay limites

A ver señores, yo acaso obligaré a mi abuela a algo? Hoy ya le pregunté que si le molesta y no me dijo nada pero ya me masturbó justo hace un rato y me dijera que no diga nada si no la joderia
Sería incapaz de hacerle daño huevon pero es mi fantasía .soy estudiante de medicina y tengo flaca sé que es algo enfermo incestuosamente hablando pero es mi fantasía simplemente creo que ya no subiré nada porque hay mucho crranos arenosos que creen que todos son de la misma calaña

Haste ver en serio asqueroso, tienes dos problemas psiquiátricos uno: ese asqueroso deseo sexual a tu familia, dos: querer tener algo con una persona de la tercera edad indefensa; púdrete maldito

Tanto odio hay en sus corazones? Yo amo a mi abuela, y la trato como una mujer bella, y siempre con su consentimiento ya que le gusta pero le avergüenza decirlo como a mí

Atrás