Me rompieron la cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos los cofrades que han leido mi relato, esta fue una bonita experiencia que tuve y bueno duro lo que tenia que durar cofra paco2511 ahora cada una esta por su propio camino y amiga Golosisima si tuve muchas experiencias especiales con ella ,algunas que no pense que viviria y fueron dignas para recordar si los cofras lo desean los compartire con ustedes , gracias a todos.

Gracias a todos los cofrades que han leido mi relato, esta fue una bonita experiencia que tuve y bueno duro lo que tenia que durar cofra paco2511 ahora cada una esta por su propio camino y amiga Golosisima si tuve muchas experiencias especiales con ella ,algunas que no pense que viviria y fueron dignas para recordar si los cofras lo desean los compartire con ustedes , gracias a todos.

Me imaginaba algo así cofrade, pero vale que queda la experiencia y el recuerdo bonito y esperamos nos siga contando las cosas especiales y darle un fin como corresponde a la historia. Saludos
:D

Dentro de poco voy a seguir publicando los siguientes encuentros con mi gran ex, aun todavia despues de tanto tiempo que ya no estamos le sigo guardando un cariño especial , a pesar de que ahora ya su vida esta resuelta con otro hombre, bueno cofras primero solucionare unas cosas y continuare con mi historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás