DTOKEEEEE
Soldado
- 35
- 207
- 19
- Puntos de reacción
- 207
5 Years of Service
Llevo más de un año con mi pareja de la U, Ana, aún cada uno vivimos en nuestras casas pero a veces suelo quedarme a pasar la noche con ella, ella comparte habitación con su hermana menor Gabriela. La primera vez que me quedé allí fue debido a qué me hice tarde en el cumpleaños de su padre Antonio, así que el señor me invitó a quedarme para seguir bebiendo con los demás familiares, ya de madrugada, Ana y Gabriela ya estaban en su cuarto, yo ya andaba picado y echándome en el sofá de rato en rato, el señor se fue a sacar más cervezas y Ana me "rescató" de que su padre me siga embriagando, metiéndome a escondidas a la habitación. Gabriela se veía ya dormida bien tapada, mientras que Ana me echa en su cama se empieza a desvestir y yo picado comencé a acariciarla, pero era para que se ponga su pijama y me dice: "Ya a dormir a dormir borrachito", me acosté en boxer nada más. Al momento que nos recostamos de cucharita, empiezo a manosear las aureolas de sus bien proporcionados pechos, andaba bien arrecho y listo para la acción hasta que empieza a tocar la puerta su papá preguntando por mí, Ana le grita diciendo que capaz estaba en el baño, el señor no dijo nada y se fue. Seguí en lo mío ... calentar a mi mujer, empecé a besarle el cuello, tocarle por encima de su short pijama hasta sentir su humedad como invitación al siguiente paso. De pronto, noto que la otra cama se mueve y me doy cuenta que su hermana seguía despierta, me asustó un momento y de pronto ella se voltea y me besa, me agarra el miembro y me lo saca emocionada del boxer como si fuera el regalo más querido y ella la cumpleañera. Seguí viendo movimiento en la otra cama que estaba a unos escasos 2 metros, mientras Ana bajaba su cuerpo hasta desplazar su cabeza hasta perderse en la colcha, empezó a darme una mamada con la lengua traviesa que tiene puliendome las perlas de la cabeza del glande de manera circular, así me tuvo un buen rato hasta que quedó completamente erecto y ya no podía encajar toda su mandibula. Subió y me dijo: "Ya te toca" mientras se volvía a desnudar, le hice una seña que capaz nos estaba mirando Gabriela y me dice: "Esta dormida, es media sonambula", ignorando lo último me posicioné en su pequeña vulva que recién había estrenado hace un par de meses lamiendo todo su clitoris recorriendo ambos labios con mi lengua, estuve así más del doble de tiempo que ella al mamarmela, procedí a penetrarla súbitamente recordando la primera vez que la hice mía aún se sentía esa presión de su vagina, empecé a embestilar más fuerte y sonaba en la habitación, para el lado de la fiesta ni enterados con la bulla que se manejaba, le hice varias posiciones ignorando al tercer pasajero observador de ese viaje de desenfreno, terminé dentro de ella como le gustaba, procedió a ponerse la pijama y le dije que se derramaría la leche a lo que me respondió "Ya mañana lo lavo". Mientras se entre cerraban mis ojos veía a la distancia aquella figura envuelta en colchas aún moviendose pensando que estaba teniendo una pesadilla, sin pensar que ella se volvería la pesadilla mía desde ese día.
Archivos adjuntos
Última edición: