polo35
VIP MEMBER
- 926
- 2.985
- 229
- Puntos de reacción
- 2.985
17 Years of Service
Que tal hermanita, quiere tener y probar todo lo de la hermana.Al ver ese Whatsapp lo primero fue pensar que Luisa habló, así que le dejé mensajes indicadole que alguien ya sabe que mejor será no vernos un tiempo a lo que ella el día siguiente no respondió, entiendo que capaz también ya se cansó de probar la misma pinga con la arrecha que era. Ya durante la mañana, me llega una foto de ese mismo número donde me veo entrando a la casa de Luisa, a lo que pregunto: ¿Quién eres?, y me responde: "Tu peor pesadilla", a lo que mejor bloqué el número e hice como que no pasó nada. Fui a casa de Ana luego del almuerzo para ir al cine, llego y me abre la puerta Gabriela en un polo sin bra y me hace pasar, y me dice: "Ana esta arriba parece que tendrá su cuarto allá, así dejan de comer delante del hambriento" a lo que respondo coquetamente "Pues haberlo pedido antes" y le doy un beso mientras agarro de la cintura (Esta es la debilidad de varias mujeres que he conocido y funciona), a lo que escucho unos pasos y nos detenemos, Ana baja como sí recién hubiera despertado con ropa de pijama y me dice: "A qué hora llegaste? Porque no avisas?" le respondo "Pensé que podía venir cuando quería", ella respondió: "Me ducho y nos vamos", ni bien sonó el seguro de la puerta del baño, mi cuerpo se abalanzó sobre Gabriela quien se reía entre murmullos de manera feliz, a lo que ella me detiene y me dice: "Con que engañando a mi hermana con su amiga" le respondí: "Ya no son amigas", ella: "Te seguí hace unos días, tuve sospechas que ya andabas con otra, la vez pasada no te tiraste con ganas a mi hermana" y yo: "Pues te cuento que ya no la veo, así que el puesto queda libre para ti", a lo que me abofetea y luego me besa con más intensidad, toda la adrenalina del momento me hizo olvidar de que era la hermana de mi pareja y que además tampoco andaba con preservativos aquel día(Luisa siempre me daba de los suyos cuando le cumplía) así que solo la puse a mamarme la verga que al inicio lo hizo de manera torpe pero poco a poco la fui guiando, me succionaba la cabeza del pene que sentía que mi alma salía en cada chupada, no me resistí y empecé a tocarle esas buenas nalgas, estaba bastante excitado y ella con el corazón a mil por hora, lo noté cuando tocaba sus pechos libres sin sostén que me impida lamerlos. Tenia todas las ganas para ser penetrada en ese mismo instante a lo que le dije: "No traje condón, normal?", a lo que me dijo: "Y con la estúpida esa no se cuidaban?" a lo que le dije: "Ella me daba, tiene un montón", justo allí suena la puerta del baño y nos acomodamos rápidamente la ropa y me hice de que le contaba una anécdota haciendo gestos con manos. Ana nos miró y se fue al cuarto, Gabriela me acerca su celular y me dice: "Cúmpleme le muestro a ella las fotos entrando a la casa de Luisa", La verdad, sí la relación iba a terminar esperaba que fuera por un error de Ana no quería quedar como el malo. Le dije a Gabriela : "Esta bien pero aquí no se puede, no es que no quiera" y me dice: "Llévame a un lugar bonito, ustedes solo tiran aquí" dándome una bofetada, me agarra de la cabeza diciendo: "Quiero probarte desde hace tiempo pero no te dejabas, ahora que te tengo en mi mano serás mío", Ana sale del cuarto y me dice para irnos, a lo que yo me levanto del mueble y la llevo de la mano hacia la puerta principal ... la misma mano con la que exploré las redondas nalgas de su hermana...
Hasta este punto de la historia, Gabriela me tiene atrapado pero yo lo estoy empezando a disfrutar así como ustedes están atrapados a este relato.
Buen provecho, cómo siempre digo si los astros lo favorecen, UD tiene que cumplir con las dos hermanitas.