Hola bueno tengo un negocio que es de lencería y como toda emprendimiento al comienzo yo misma repartía la mercadería, aveces me tocaban hombres y eran medios mañosos nunca les hacía caso, hasta q un día me hicieron un pedido regular y fui a dejarlo a una empresa resultado q era el gerente mi cliente jajaja me estaba comprando lencería para su flaca jajaja me di cuenta que le había gustado y el man tenía mi wsp por dónde contacto la compra, después de una semana me escribio y todo chvere , la cosa q me invitó a salir jajaja lo cite en un bar cerca de mi casa , nos encontramos empezamos a tomar a conversar me comentó q tenía una relación y bueno a mi me dió igual porque ya había Sido amante de mi ex jefe jajaja la cosa q tragos vienen tragos van, empezamos a besarnos me dijo cuál era el mejor hotel de esa zona para llevarme y fuimos, la verdad si estaba bien ebria , llegamos a la habitación y para ser honesta no tiraba como 2 meses entonces estaba arrecha, lo que recuerdo es q me senté en un sillón y le dije ven y le metí los dedos en mi vagina, después antes de tirar le cobre jajajaja y nos metimos el real polvaso solo recuerdo imágenes porque estaba bien borracha, pero fue el real polvo