Pichula de pato
BANEADO
recuerdo muy bien la pollada a la cual acudi invitado por mi para que me vio depre despues de una ruptura sentimental. recuerdo que fui por cumplir que no tomaba y que me veia solo en medio de tanta multitud. mi relato es corto. estaba aburridaso hasta que llego una manchita de chicas solas que conocian a mi pata, me las presentaron a todas, resaltaban por que era altas y con buen cuerpo, como andaba distraido pues no preguntaba nada y solo andaba con mi vaso de cerveza medio lleno hacia ya ams de media hora. en medio del grupo de mujerones habia una chica pequeña que llñevabva un vestido apretado, era Marcela, tenia el pelo castaño a media cola, era pequeña como ya dije , mi pata practicamente me empujo a sacarla a bailar, yo era invitado en ese barrio y no me decian nada. solo mi pata, asi fue como sali a bailar con Marcela la cual era recontra pilas, me decia cosas como que quien baila asi deberia ir preso, por que bailo hasta las huevas, me enseño. luego me decia que como tema de convesacion si tenia auto y si lo tenia en perfectas condicones, yo creia que era una vendedora de seguros vehiculares. nos dabamos entrada a frases dobles, ella me animo a beber, yo no sabia que ella sabia mi historia y yo de ella nada, mi pata se enfrasco a chupar con la mancha de falcas y yo solo bailando. le decia que sus amigas era grandotas y ella pequeña, ella solo se reia y me deciaque era la jefa, no se a que se referia. fue asi que tragos van y tragos vienen y se aparece un pata alto y fornido que me da un empujon que me mando al fondo del lugar, cuando me di cuenta el pata discutia con la flaca y cuando yo iba a reaccionar una mancha de patas lo levanto en vilo y se lo llevo a la calle donde se armo una discusion si bien no hubo pelea. me extraño, la flaca estaba roja de colera y me llevo de la mano a otra estancia donde estaban las botellas de chelas y sin decirme nada me beso apasionadamente, yo la pare despues claro que me la habia chapado rico y le dije que que pasaba. me conto que habia sido su gil que lohabia terminado esa misma noche y que estaba celebrando sun solteria. me beso de nuevo y yo le pase la mano por todo su vestido mentiendole por su culito. solo se estremecio y se dejo . tenia hilo dental, ella solo me acariciaba y sin darme cuenta ya me estaba agarrando el pajaro. estabamos arrechos de verdad.. el alcohol habia hecho sus efectos en Marcela. cuando pensaba que habia campeoando entra un pata a sacar mas chelas y casi nos apmpaya en plenos arrumacos. salimos a bailar....
(continuara)
(continuara)