Las chicas de Pereira encuentras son las mejores fisicamente y las mas faciles, las chicas de alla son conocidas por eso. Las
prepagos de Pereira y los clubes de la ciudad no son muy baratos.
Puede que hayan otras ciudades donde hay chicas bonitas como por ejemplo Medellin o Manizales, pero son mas creidas que en Pereira, para culeartelas rapido es mas yuca.
En cantidad de putas, diria que Bogota o Medellin, puedes encontrarte buenas desde 20 mil pesos (7 dolares) el polvo, y te estoy hablando de ricas hembras. Cali es una ciudad donde hay tambien bastantes prepagos, pero de raza morena o negra.
En cuanto al cambio de dolares a pesos, ya estando en Colombia, los cambios en los aeropuertos son mas bajos, los mejores te los consigues en algunos centros comerciales.
Saludos
Sl2,
Veo varios cofras aportantes con buena data y eso es lo bueno de un f
oro buena onda como PT,
Tambien soy de viajar mucho por chamba, la semana de Noche de Brujas la pase en Bogotá por trabajo, y asi suelo ir de capacitaciones y demas temas afines a mi profesión, ya saben, si no se actualizan, se hacen historia
Tengo casi una "receta" antes de cada viaje, y bueno, la comparto como humilde aporte:
1. En Lima,
cambiar una cantidad baja de dolares a moneda del pais donde viajar, en Ocoña es el mejor lugar por la variada oferta. Porq solo una baja cantidad? Para tu translado del aereopuerto al hotel, o quiza algun gasto urgente a hacer llegando... (hambre extrema, una medicina, etc) en todo pais latino, la moneda local prima sobre el dolar en uso (En Europa es diferente, el uso de Euro es general pero si pagas con dolares americanos no se hacen paltas). Desde Lima suelo cambiar $50 a moneda destino. Beneficio: La conversion en el aereopuerto es menor en cualquier lugar del mundo, en algunos hasta te gravan un % del cambio.
CONVERSION: Casa de Cambio de Pais Destino >> Lima (Ocoña) > Aereopuerto de Pais Destino
2. Ya llegando a mi destino, POR NADA cambio moneda en el aereopuerto, es bajisimo el cambio y te gravan un % en los locales alquilados dentro del aereopuerto. No regales plata en cosas que se pueden preveer.
3. Llego al hotel, y dentro de toda mi agenda del primer dia, me hago un espacio para ir a una casa de cambio local y cambiar monedas, no lo hago de porrazo pues el tipo de cambio varia diario... serian piñas si cambian todo el 1er dia y al dia siguiente o luego el tipo de cambio mejora... o viceversa... para mitigar ese riesgo, dispones de moneda local para los 2 dias siguientes, y asi vas cambiando, claro, siempre y cuando tengas facilidad de tiempo para ir a las casas y eso... sino de golpe nomaz.
Recomendable pedir consejos en tu hotel/hostal/hostel/brothels/casa de reposo donde estes... ellos sabran darte mejores referencias de donde cambiar moneda.
4. Movilizate con taxi de confianza. Uber esta presente en varios paises del mundo, y yo suelo moverme con mi cuenta de Uber activa. Si no hay ciudades con Uber (me paso en Manizales el año pasado), le pido al hotel/hostal/hostel/brothels/casa de reposo que me mande un taxi de confianza, pagar unas cuantas monedas a cambio de seguridad siempre es recomendable... si gozas de infinita suerte, ya dale nomaz al guerrazo, te ira bien igual.
Ah!
Y donde he conocido a las mejores mujeres en Colombia? Conozco Barranquilla, Bogota, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Medellin, Cali, Pereira, Ibagué, Valledupar y Pasto, y la oferta variada y nivel de las feminas en
Medellín me parecen superiores a las ciudades que he visitado. Como lei por ahi de un cofra, tiras porque tiras, sino eres Peluchin xD, luego
Manizales,
Pereira,
Valledupar (morenas de ojos claros naturales encuentras aqui),
Cartagena... y paro la mano. En las demas ciudades te comes las que vienen de la region paisa, como en Bogota

Diablito
Ya luego contare mas cosas, en fin, espero que sirva de algo para quienes se dan el tiempo de leer.
ATTE
J07