El año pasado estuve por razones de trabajo 15 días en Río de Janeiro nunca ví tantas damas atractivas juntas, los de color se juntaron con los migrantes europeos y reprodujeron unas mezclas raciales y físicas expectaculares. Bueno... en mi caso le pregunte a un compañero de trabajo de esa ciudad que sitio o lugar recomendaba considerando calidad y precio, y me sugirió que vaya a la cuadra 5 de Nuestra Señora de Copacabana, ahí hay jaladores que reparten tarjetas y te guían hasta el local que ellos promocionan, hay 6 locales que están ubicados en las oficinas de los edificios de esa cuadra donde hay una administradora y entre 6 a 10 kinesiologas por local, al llegar te presentan a las kinesiologas una a una. El costo por la sesión de 30 minutos está a 35 dólares al cambio (esa vez me cobraron 170 reales), como 140 soles en la actualidad, la verdad considerando el físico de las hembras y la atención los vale sin ninguna duda. En Lima hay dos locales de brasileñas que cobran entre 300 y 400 soles las sesión de medía hora, si bien estas brasileñas que se hospedan en Miraflores no tienen nada que envidiar en lo físico a las de Río de Janeiro, la atención de estas brasileñas miraflorinas no superan a las de Río de Janeiro.