Les traigo mi atención con Katty, está en el segundo piso una chatita gordita cajacha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo joven, como de universitaria.
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: simpática, redonda
4.- Talla: 1.50 - 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: Tiene pancita con un poquito de rollitos.
7.- Caderas / derrier: Nada que opinar aquí.
8.- Piernas / pies: están en algo
9.- Piel: Ni idea no se pudo tocar a la masajista
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Todo Ok,
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Ni idea
14.- Anal: Menos
15.- Trato: Cordial es habladora, me habló de su flaco etc.
16.- Camilla: camilla amplia, es lo bueno.
17.- Performance:
Llegue pregunté por la media hora me dijo 40 soles y me atendió, pedí masajes relajantes me gustaron y amplié a una hora que costaban 60. me estaba atendiendo todo chévere y le pedí que llegue mas por la zona de la entrepierna y me dijo que si quería por los glúetos y esa zona eran 80 total. ya pues todo arrecho dije que si y llegaba por la entrepierna pero sin rozar los huevos ni nada.
Los masajes que al inicio parecían calentones y se podían llegar a más se fueron haciendo monses con el transcurrir de la hora y más cuando le dije si hacía adicionales y me dijo que nada. plata al agua.
18.- Calidad de Masajes: Normales.
19.- Experiencia en el laburo: 2-3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su local en el 2do piso de esta galería
21.- Precio: 40 media hora / 60 la hora, 80 la hora incluyendo gluteos pero no llega a estimulacion
22.- Costo / beneficio: no justifica para nada.
24.- Horario: De 12 pm hasta 8 pm
25.- Local: todo muy limpio
26.- Volveria?: si quiero lorear iría, sus masajes son arrechantes pero no roza los huevos y no atraca adicional
27.- Puntaje final: Masajes 7/10 ; Trato 7/10 ; Interactivo ; 0 / 10
En esta galería me atendí en varios locales de SPA 4 estaciones donde gaby solo me aceptó el adicional pero con guantes, luego había otra flaca morenita en el primer piso que me hizo estimulación pero hasta las patas, luego me atendí con la prima de Gaby creo que se llamaba itsenia llega hasta la entrepierna pero no hace ni rozada de huevos ni estimulacion. en el segundo piso con katty que este es el ranking, una flaca cajacha que me cobro 80 por el masaje + 50 por estimulacion y no sedejaba tocar ni nada, y una tia morena que me atendió pero me dijo que no me quite el bóxer. todas las demás si me atendieron calato.