Yo me atendi. Soy nuevo y no tengo el formatito ese de atencion. Fue mi inicio como kinero xD!!
Mi ezperiencia :
Me encontre con la pagina de hpotokines y comence a buscar en la zona de san borja porque chambeaba por ahi y queria remojar el payaso pero pagando (es otra emocion). Logicamente tuve cuifado porque sabia que podia ser estafa o algo segun lo que leia en esta pagina. Esto fue en Julio 2019 si no me equivoco . Vi que era depa asi que me dio confianza. El depa era por el pentsgonito cerca a la bajada del derby que castañeda hijoeputa no lo terminaba aun o recien se abria creo, 5 años esa cerrada. En fin, la contacte y quedamos. Era una jato enorme y se notaba que habian varias. Me recibio y la putamadre QUE CULASO . Me hizo subir a un segundo piso por una escalera de caracol de fierro y poeticamente tambien estuve fierro viendo ese ano por delante. Entramos a su cuarto y para esto la mujer de buen vivir estaba con ropa interior tipo esas de calvin klein que se ponen todas las flacas putitas de instagram , riquisimo. Para esto me pidio la plata 150 so por 30 min, un oferton. Saco el condorito y en una me quite todo y de una la chupada al campeon. No soy experto como para comparar los gustos de la gente del foro pero debo decir que cumplio o sea lo basico: masajeo , mirada a los ojos y esa sensacion de que la vive cuqndo deja de mirarte y cierra los ojos para sentir el paloduro . Para esto la meretriz tiene una bonita voz o en realidad estabs enchuchado demasiado como para diferenciar jajaja xD! La puse en 4 y habia un espejo vertical y me creia el pelado de brazzers mirando de costado mientras la clavaba. Les voy a ser honesto, es un anaso es hermoso, es bien cuidado, para enmarcar. De ahi fue un rataso en 4 y no queria botar aun el quaker y cambie la pose. la puse en esa psiicion tipo cownboy invertido para disfrutar solo del culo porque me habia enamorado de ese culo y ahi nomas le dije que me chanque el payasito lo mas rapido y fuerte para venirme y sentir que gane la copa del.mundl en ese microsegundo de climax y ya de ahi me vine de lleno en plena chancadura. Peru 5 Venezuela 0. La atencion es buena, te pregunta que quieres y te dice que a ella le gusta , te samaquea bien el amigo , no te quiere despachar rapido ni nada, buena gente. Creo que sabia que era nuevo en ese mundo porque me miraba con cara de : eres novato ? Mejor porque te voy a cachar a mi manera. Volveria ? Si como. de ahi supe que estaba en arequipa y volvio a Lima hace poco y mi corazon de pene se emociono, salio mi gotita. Debo decirles tiene un tatuaje en el culo-muslo que es bien hipnotizante tambien. Anunciaba como Megan y sigue igual creo , pero se que ahora atiende en Surco o algo asi, ni idea porque deje de kinear con intensidad por miedo al covid.
Fue un buen inicio. De ahi segui buscando en sanbito y todas estaban en ese mismo depa que lo o, es un depa kinero , bien limpio y discreto al frente da hay para estacionar tu carro y cheveraso nadie te molesta. Solo fui dos veces mas a ese lado y fueron con una colocha Channel , flaquita y buen culaso. La atencion fue todo porque me regalo un bate y conversamos tranqui. De ahi la otra es una kine de esas que te marcsn y sabes que no volveran una colocha espectacular , medio pelirroja, la barriga con liposuccion y un señor ano, no se que sera de ella plrque no guarde numero, nombre ni esas cosas. En fin , me fui de largo creo.
Otras experiencia . Intente con una brazuca en miraflores y pague un culo y me despacho rapido la pendeja y de ahi otra que me hicieron cambiazo. Miraflores no me gusta. San borja es mejor, lo malo es que me queda un poco lejos, pero vale la pena. Ah verdad me atendi tambien en esas de aviacion y masomision
Usen mascara!