Al dia siguiente volvi a pasar por este point buscando nuevamente a Megan y otra vez que no estaba. Creo que se ha tomado vacaciones. Como ya me habia gustado el servicio de Bianca, pedi con ella, pero me dijeron que acaba de entrar a atender, asi que pedi presentacion. De las varias que se presentaron, escogi a Valeska, a la que ya manyaba de la presentacion del dia siguiente. Aqui les dejo mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca risueña, buena pinta
3.- Cara: en promedio, me gusto
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: medios, se deja hacer todo, con cariño.
6.- Cintura / barriga: es un poquito gruesa, pero en la cintura como que va bien.
7.- Caderas / derrier: aqui si tiene un extra. En perrito no se ve mal, pero tiene algo de celulitis. Dice que esta haciendo ejercicios, asi que ojala que le ayude.
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: Canela clara, tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tribales si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: olia a limpia.
12.- Fellatio: lo hace bien, lo succiona y chupa bien. Solo lo hicimos para el segundo round y cuando le dije que se ponga al alcance de mi mano, me dijo que todavia no porque queria concentrarse en el fellatio
13.- Papita: peladita y chiquita, ajustaba lo necesario, se mojo sola, incluso me hizo un par de movimientos que me volvieron loco
14.- Anal: dice que una vez lo intento y le dolio, asi que no quiere.
15.- Trato: me gusto mucho su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: arreglamos el business y se fue a traer sus cosas. Cuando regreso, se quito la ropa y comenzamo con los besos. Luego me eche encima de ella y seguimos besandonos y luego pase a su cuello y finalmente a su pecho. Cuando empezaba a ronronear, mi mano fue descenciendo lentamente a su gruta del placer. Cuando llego, me di cuenta que ya estaba mojada. Me dejo estimularla, desde que no metiera el dedo adentro porque no le gusta. Despues de una estimulacion de unos 10 minutos, sus suspiros y escuchar "Ay que rico" indicaban que lo estaba pasando bien. Al poco rato no pudo resistirse mas y se vino. Entonces fue mi hora de montarme encima de ella mientras la llenaba de besos. Ella correspondia cada vez mejor, llegando a ser chapes al final. Me hizo unos movimientos con la papita que me excitaron y aceleraron mi final. Pausa para conversar y descansar y luego de unos 15 minutos, junior estaba de vuelta al ruedo. Ahora si comenzo con oral descrito y no me dejo estimularla por un tiempo. Luego, ella se monto por encima y comenzo a cabalgarme. Luego se tiro de bruces sobre mi hasta que me pidio perrito. Ni corto ni perezoso, procedi a llenarla en esa posicion hasta que exploto en un segundo orgasmo. Para terminar, la empuje de bruces y le aplique hasta finalizar. Como nos sobro algo de tiempo, seguimos conversando.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: dice que unos 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presentaron en la casa
20.- Precio: 200 soles la hora y 140 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Tome la hora y me fue muy bien.
23.- Local: es muy comodo, especialmente cuando te toca un cuarto que tiene baño incorporado.
24.- Volveria?: Si, mas adelante.
25.- Puntaje final: (/10): 8
Me parece otra buena alternativa a Megan. La marco para una repeticion mas adelante.