Tenia esta raiting pendiente del local de surco.
1.- Tipo de Chica: Como la foto cuerpona.
2.- Edad: no le pregunte pero le hecho 28.
3.- Cara: no es su mejor atributo.
4.- Talla: 1.68 aproximadamente
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: esta marcada.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para amasar.
8.- Piernas / pies: proporcionada a su cuerpazo.
9.- Piel: morocha, como la foto.
10.- Tatuajes / seña característica: El cabello lo tenia con trenzas.
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: cumplidor, con pre. Sabe la tecnica.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: bueno, . Educado, amable, bastante amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Recuerdo que fue un dia fin de semana y algo tarde, no tenia mucho tiempo pero me las ingenie. Después de quedar el tiempo y pagarle luego de la presentacion me hizo que me quite la ropa y me recueste. Me ofrecio los masajes pero no fui por ello. Luego de que le comente que vayamos a la accion empezó con el fellatio , cumplidor, con buena tecnica . Se puso encima mio y de espaldas a lo cual tuve la vista de su gran derrier. Me quedé un buen rato prendido de sus nalgas y no los quería soltar. Luego su perrito infaltable y saqué sus buenos gemidos , la flaca la vive . Es bastante accesible con las poses y le pedi una mas tipo misionero. Luego de eso me vine y la verdad creo que ella no estaba con el talan de la hora sino que tenia que hacer, cuando le comente que ya me iba se limpió solo con pañitos húmedos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: Me lo ofrecio pero no voy por ello.
18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser años. Seguro un par de años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram de Electra Club
20.- Precio: 130 soles por 1/2 hora , por su trato debi pedir la hora pero no tuve tiempo.
21.- Costo / beneficio: Tiene buen trato, si vale la inversion.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: local de Electra Club
24.- ¿Volvería? , probablemente ,pero seguire viendo otras opciones.
25.- Puntaje final: 7.5
Si estan buscando un buen cuerpo y con buen trato aca es. Muchas veces el trato compensa otros factores, por ejemplo debido a la buena experiencia volvi a este local por otra flaca (pensando que todas atendian igual )pero el trato fue de regular para abajo a pesar de que era mas agraciada la otra flaca.
J
1.- Tipo de Chica: Como la foto cuerpona.
2.- Edad: no le pregunte pero le hecho 28.
3.- Cara: no es su mejor atributo.
4.- Talla: 1.68 aproximadamente
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: esta marcada.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para amasar.
8.- Piernas / pies: proporcionada a su cuerpazo.
9.- Piel: morocha, como la foto.
10.- Tatuajes / seña característica: El cabello lo tenia con trenzas.
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: cumplidor, con pre. Sabe la tecnica.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: bueno, . Educado, amable, bastante amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Recuerdo que fue un dia fin de semana y algo tarde, no tenia mucho tiempo pero me las ingenie. Después de quedar el tiempo y pagarle luego de la presentacion me hizo que me quite la ropa y me recueste. Me ofrecio los masajes pero no fui por ello. Luego de que le comente que vayamos a la accion empezó con el fellatio , cumplidor, con buena tecnica . Se puso encima mio y de espaldas a lo cual tuve la vista de su gran derrier. Me quedé un buen rato prendido de sus nalgas y no los quería soltar. Luego su perrito infaltable y saqué sus buenos gemidos , la flaca la vive . Es bastante accesible con las poses y le pedi una mas tipo misionero. Luego de eso me vine y la verdad creo que ella no estaba con el talan de la hora sino que tenia que hacer, cuando le comente que ya me iba se limpió solo con pañitos húmedos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: Me lo ofrecio pero no voy por ello.
18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser años. Seguro un par de años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram de Electra Club
20.- Precio: 130 soles por 1/2 hora , por su trato debi pedir la hora pero no tuve tiempo.
21.- Costo / beneficio: Tiene buen trato, si vale la inversion.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: local de Electra Club
24.- ¿Volvería? , probablemente ,pero seguire viendo otras opciones.
25.- Puntaje final: 7.5
Si estan buscando un buen cuerpo y con buen trato aca es. Muchas veces el trato compensa otros factores, por ejemplo debido a la buena experiencia volvi a este local por otra flaca (pensando que todas atendian igual )pero el trato fue de regular para abajo a pesar de que era mas agraciada la otra flaca.
J