Me atendí con esta flaca que mucho le pintan flores, se ve un hembrón en las fotos , pero debo decir que estas no son sus fotos ni se parece, la de la foto es mas clara no tiene tatuajes y tiene buenas caderas y buen derrier , comparado con la que viene no pasa nada, no estáa en mis estandares de chicas aquí el detalle. :
01.- TIPO DE CHICA: delgada de cono , alegre ,conversadora.
02.- EDAD: debe estar entre sus 22 a 23
03.- CARA: Delgada de forma triangular, resalta algo sus ojos , usa braquets , es de rasgos negros, tirando para Morena , no es atractiva.
04.- TALLA APROX: menos de 1.60m, es chata
05.- SENOS: chicos , se los deja besar.
06.- CINTURA/BARRIGA: si tiene su cintura, es plana, hace gym creo.
07.- CADERAS/DERRIER: Cadera chica , le falta no es la de la foto del anuncio , tiene algo de derrier .
08.- PIERNAS / PIES: para su contextura si tiene buenas piernas .
09.- PIEL: Tirando para morena.
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: tiene un tatuaje cerca al hombro derecho que dice Dios es mi fuerza, otro por las costillas y un sol en el ombligo, es lo que pude ver .
11.- ASEO PERSONAL: es aseada entró se bañó , al irse Tambien se bañó ,igual hizo en el entretiempo.
12.- FELLATIO: si lo hace bien, trata de hacer garganta profunda.
13.- PAPITA: pelada , con algo de ajuste.
14.- ANAL: no voy por esa vía.
15.- TRATO: Su trato es Bueno de esta flaca, esto la salva y es atenta a todo, por lo menos me hizo pasar un buen rato, ya que me desanimó cuando entró a la habitación.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE:
Bueno entro , ví que no era de la foto pero asi la deje entrar por que ya no tenía otra opción , y como era entradora pues me convenció no es simpática,venía con la expectativa de encontrarme con un hembrón y no fue así, vino con ropa de gym y entró a ducharse, salió en toalla se puso frente a mi y empezó el paleteo, besos por el cuello y tetas , luego me puso el gorro a mi compañero y se la metió, trata de hacer garganta profunda cumplidora la flaca , pasamos a misionero le di con fuerza , ella si te abraza y yo besaba el cuello y las tetas ,luego se puso a cabalgar se mueve bien, doggie para terminar duro y Parejo, se metió a la ducha porque sudamos a chorros, una pequeña conversa y empezamos el Segundo , la puse en 4, la agarre de la cadera y hasta salir de nuevo todo el estres , la flaca colabora en todo, y te aguanta bien.
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunté, pero ya tiene su kilometraje
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
https://www.photokinesiologas.com/k...egante-y-ardiente-en-la-cama-para-ti-id-jjfdc
20.- PRECIO: 200 hora, 150 la media.
21.- COSTO / BENEFICIO: compensa algo con su trato.
22.- LOCAL: hotel sumak
23.- VOLVERIA?: veré otras opciones
24.- PUNTAJE FINAL: 8 de trato, cara 5, cuerpo 7, puntaje 7 .