Juan_Camaney
Platinium Member
- 977
- 684
- 69
98%
- Puntos de reacción
- 684
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún camarada que se halla atendido recientemente con esta chica me llama mucho las fotos y creo anteriormente tenia buenas referencias .
Bien camarada se agradece el link . Ahora lo veo y quisiera darme una incursión con esta nena .me llama mucho esa colita.le ahorro la chamba manito. Es del cubil de Andrea. Tiene buen cuerpo aunque ha bajado de peso. Tiene bastantes tatuajes. Se manda su oral a pelo. Es solicitada la flaca.
https://perutops.com/foro-relax/thr...dita-muy-entregada.494285/page-2#post-5252282
Saludos y provecho
Sigue en el local de la chata, hace un par de días fui y desfiló con las otras chicasYa no esta con la chata???
creo q hay una confusion, esta megan vip no es la misma megan, kine historica del cubil de andrea, sino, es otra con similar nombreSigue en el ruedo? Yo la conoci ufff años, cuando hacia sus pininos en este mercado, ella tiene su cartera de clientes, y un afortunado le dio por el anastasio, sera cuestion de visitarla de nuevo, ojala que sea como el vino.
creo q hay una confusion, esta megan vip no es la misma megan, kine historica del cubil de andrea, sino, es otra con similar nombre
Bueno esperar que alguien confirme si es la misma chica o es otra con el mismo alias, pues casi siempre en el cubil paran cambiando de nombres y quizás con algo que la distinga de las demás ya sea tatuajes o alguna otra características.creo q hay una confusion, esta megan vip no es la misma megan, kine historica del cubil de andrea, sino, es otra con similar nombre
entonces, la misma megan regreso a la andy's house?Confirmado señores es la misma megan de años anteriores, provecho que anda full.
Pero megan es otro lote, ese culo es comelon y tienes buen trato.ESA tia ANDREA sabe como calentarnos csm, siempre les saca video a sus perras meneando su culo /concha jaja
Saco cuenta que esta Megan es Sofia, de buen trato, pero no fisicamente le falta. Para los mas exigentes en fisico no va esta kine, pero para sacar buena leche si no eres tan exquisito en gustos si va.
que es de la blancona perucha todo su cuerpo operado chata rica luna creo q se llamabaYo no me como a Megan hace meses, pero no sé a qué se refiere con que en físico le falta. Para mí es de lejos la que mejor físico tiene en los cubiles de la chata (compitiendo con Anais) aunque tanto tatuaje si me bajonea un poco.
luna es otra creo, una china chata blancona con culo operado, atendia el el cubil de san borjaque es de la blancona perucha todo su cuerpo operado chata rica luna creo q se llamaba