Kine Meganalgonas milfs y ninfómanas

yobi2065

BANEADO
Puntos de reacción
7
46%
Puntos de reacción
7
‎5 Years of Service‎
GENTE ALGUIEN SABE DE UNA KINE QUE TENGA ESTOS ATRIBUTOS? SEA VENECA, MONA O PERUANA Y CON LAS 3 B. BUENA, BONITA Y BARATA

Una asi era beatriz culazo y buenos polvos pero las ultimas veces ya estaba gorda pero eso si buen culazo en perrito era expectacular jajaja

Hola. La tal Beatríz sigue atendiendo (¿?)

Estaba chambeando hasta antes de la cuarentena ahi me di un banquete con su culazo
received_2538354853103425.png

¿Pero te sigues comunicando con ella?

Estaba chambeando hasta antes de la cuarentena ahi me di un banquete con su culazo
received_2538354853103425.png
Por donde atiende es callejera, anuncia en algun lugar..tiene facebook o wasap...? cualquier informacion se agradece

Por donde atiende es callejera, anuncia en algun lugar..tiene facebook o wasap...? cualquier informacion se agradece
Bro, primero hay que cuidarse. No crea que el 11 vamos a volver a la normalidad.

y cuando se baje el lompa todo eso se chorrea
Esta subida de peso pero no obesa usa un corsé se saca el lompa y se ve ese culazo bien carnoso y esas tremendas piernazas que rico ponerla en perrito y agarrar esas nalgazas asuu lo maximo

Esta subida de peso pero no obesa usa un corsé se saca el lompa y se ve ese culazo bien carnoso y esas tremendas piernazas que rico ponerla en perrito y agarrar esas nalgazas asuu lo maximo
Jajaja mi bro ya está que alucina con Beatriz jajaja lo cierto es que tiene un culazo tremendas teteras y buenas patazas aunque ya no es la misma de hace varios años atrás pero para el que les gusta las milf agarradas con buen culo esta bien aunque tambien hay otras opciones

Esta germa ya tiene tema en el foro la puedes ubicar en KINESIOLOGAS EN LIMA CENTRO ahí puedes encontrar el tema de beatriz

Esta germa ya tiene tema en el foro la puedes ubicar en KINESIOLOGAS EN LIMA CENTRO ahí puedes encontrar el tema de beatriz

Atrás