Bueno cofadre todo depende de tus gustos musicales , aca te dejo unas opciones :
Tekendama : musica rock , pop ,wave , etc . Predomina la musica en ingles . Los viernes hay grupos tocando en vivo . La entrada 16 lucas la pareja , esto te da derecho a 2 tragos de cortesia . Cerveza ( 620ml ) 8 soles , los tragos no se .
Tonga : musica variada ( salsa , rock , cumbia , electronica , etc ) , esta es mi preferida cuando voy con una flakita . Si tienes de 25 a mas esta eleccion es buena ya que aca entra poca chibolada . La entrada 17 soles la pareja , esto te da derecho a una jarra de cerveza . Jarra de cerveza 17 soles , Sangria 20 soles . Esta disko tiene 2 pisos , en ambos hay muchas mesas donde puedes tomar y conversar con tu acompañante de turno . Con lo respecto a comidas venden piqueos como chicharron de pollo , etc .
weekend : musica variada , entrada 17 soles con la opcion de 1 jarra de cerveza . Esta disco tiene una gran pista de baile en el primer piso , en el segundo piso hay un pequeño ambiente con mesas . Hay un escenario donde dan shows de bailarines , etc . Si tienes 18 a menos esta es tu opcion ya que concurre bastante gente joven .
Kokus : musica rock , pop . etc , predomina el rock en castellano ,los viernes hay bandas que tocan en vivo . Entrada 17 soles la pareja y la opcion de una jarra de cerveza . La jarra de cerveza 17 soles , tambien venden tragos .
Karamba :musica salsa y ritmos tropicales . Precio de la entrada igual que las anteriores . Mas detalles no puedo dar ya que solo entre una sola vez ( y nunca mas lo volvere a hacer

)y hace ufff mucho tiempo .
Con respecto a comidas no te hagas problemas afuera en la calle hay muchos lugares donde elegir . Si quieres comer algo ligero como unas hamburguesas o pollo broaster al costado del weekend hay un local donde preparan unas hamburguesas malditas ( pidete un "
Achorado" y despues me comentas

) los precios varian entre los 6 a 8 soles . Al frente del mismo ( en una esquina ) hay un local mas serio donde venden carnes a la parrilla ( carne , pollo y cerdo ) , brochetas , anticuchos , rachi , pollo a la plancha , etc ( ptm ya me dio hambre

) los precios no pasan de los 10 soles el plato . Ahora si estas ajustado de billete afuera en toda la avenida ( donde esperas el carro ) hay varios carritos sangucheros a 2 soles el sanguchon . Pero supongamos que estas aguja , a eso de las 3am en adelante hay un chibolo en la calle que vende tamales a 1 sol ( o una china

no me acuerdo bien

) mas barato imposible

.
Con respecto a la seguridad dentro y fuera de los locales es muy buena , asi que no te pongas sabroso Diablito porque en una te ponen de patitas en la calle

.
Movilidad hay toda la noche tanto taxis

como combis

.
Asi pues cofadre tu elijes , la mesa esta servida . Suerte y a rumbear .