Sentí la necesidad de contar este relato y será breve
En una de las tantas salidas que tuve con Eli recuerdo en el 2014, no me acuerdo la fecha exacta pero si me acuerdo que un día me llama ella misma ye dice k quiere verme, era raro porque siempre era yo quien insistía pero esa ve me dijo ella y para mí sorpresa me dijo que ya estaba hospedado en el telo de siempre, apurado fui corriendo a su encuentro , todo me parecía raro pero me deje llevar por la cabeza de abajo, llegó y le digo al recepción para subir que me estaban esperando, subo y tocó la puerta de la habitación, entra m dice Eli y justo cuando ya voy a entrar veo algo que se mueve y si ps había un pata ahí con ella, ksm no sé porque porq me asusté porque nunca antes me había pasado eso, altoque me quité y ella fue tras de mí, cuando ya. Estaba bajando las escaleras ella me agarra h me dice
Eli: quédate
J: pero por qué haces esto
E: te dije que quería un trio
J: no estoy preparado para esto
E: entonces entra y conversemos
J: no puedo le dije y comencé a tocarle las tetas , porque haces esto carajo me dejas con las ganas y le agarro el culo con las dos manos por debajo de su buso y trato de meterle el dedo al ano cuando justo sube unhuevon que se habrá ganado con parte del culo de Eli. La solté y me quité.
Esto solo fue un amague porque para la siguiente no fue así
A la semana sgte yo mismo lo llamo y le digo para vernos y ella no quiso le dije que está esta vez sí podíamos hacer el trio y no sé porque pero accedió altoque, llegó el momento del encuentro y arrugue ksm justo cuando estaba llegando al telo arrugó y ella me dice no ps ven siquiera para conversar uhnnm ya le dije pero yo en otra habitación, para barajearla, ya ven nomás, pero como cómo hacemos me digo , no tengo plata, tengo que volver a mí casa. No, me dijo, ven nomás y yo por la ventana te voy a ver y te tiro la plata, así fue ya cuando llegaba ella me esperaba por la ventana del Telo que da a la calle, me mira y me tira la plata en una bolsa, entro al Telo y pido una habitación, me hospedo h llegó la momento de ir a la habitación de Eli, tocó la puerta , entro el pata estaba hechado, ella sentada y se me apaga, me sentía incómodo, no había tema de conversación, espere a que ella diera la iniciativa para el trio y me agarra la pinga, pero nada más, tmb estaba paleteada ella y yo para romper el hielo les digo y que tal, habrán tirado a forro, el pata me responde desde las 11 que llegamos acá y ya eran como las 4, aya xevere les digo, mientras k está pendeja no se k estaba haciendo por el enchufe, ye dice pie vamos a tu habitación porque acá no funciona el enchufe y yo digo queeeee y Eli le dice al pata amor voy un ratito a cargar mi celular y el pata solo asienta con la cabeza, me pareció recontra raro que el pata acceda así nomás, o ya sabía que me iba a tirar a su flaca, bueno fuimos a mi habitación, puse el seguro y la pendeja empezó a insinuarse, cosa que nunca había hecho , y yo le dijeque tuu haciendo esto, quiero cachar me dice y me agarra el pene ,nunca había escuchado de su boca decir cachar
J: pero tú Gil está al costado
E: rapidito nomás, me voy a mover rápido
J: ptm no se
Y para darme cuenta la pendeja ya tenía mi pene en la boca y me lo paro, yo con hemos me puse a ver la puerta para k no entre ese huevón y le digo ptm ya altoque nomás ella se saca los abajo y le digo no vayas a hacer bulla ah , te la voy a meter por el culo y con una mano le tapó la boca. Agarra con sus dos manos la cama y deja su culo a mi disposición, empecé a clrrermela primero para lubricar , le abrí las nalgas y se lo zampe, la pendeja dio un solo grito pero le tape boca, diez minutos en esa posición full anal fueron suficientes saque mi pene y m vine en sus nalgas, y le dije, oe ya habrá cargado ti celular, me subí el buso agarres mis cosas y me quité altoque, cuando estaba saliendo ma vi como se limpiaba mi leche de sus nalgas, ye un espectáculo, me quité corriendo con temor, no me gusta meterme en huevadas , y Recuero ese día porque fue el día en que Holanda y costa rica estaban jugando el partido en los suplementarios
Fin
Ya les contaré más historia de esta gordita rica , mi cachera personal, y en mi prox encuentro , k espero sea este año , ya veré la manera de comunicarme con ella porque me tiene bloqueado por todos lados, espero poder tomar fotos para ir dan el buen culazo y tetasas