Bueno , andaba buscando unas cosas por mi cuarto y me encontré algo que me hizo recordar la última vez que me caché a Eli, que ya lo relate, así que me acordé de ella por eso pensé en escribir unas anécdotas que recuerdo con mi amiguita.
Bueno de las anécdotas que recuerdo y que no he contado aún, me acuerdo que una vez me iba a hacer deporte y la pendex me llamo así de imprevisto, ya estaba en camino así que le dije que me acompañe y me dije a mi mismo, si en el camino encuentro un Telo me la cacho altoque y después me voy a jugar, luego vuelvo y me la cacho de nuevo, pero para mí mala suerte en todo el camino no había no un Telo ptm en el carro, que era un colectivo íbamos en la parte de atrás, al costado nuestro solo había un tío que estaba que se dormía, yo estaba pegado a la ventana, entonces le dije a Eli que se pasará a la ventana x no me gustaba estar ahí y ese fue un espectáculo ps, como ella es gordita y la minivan es pequeña , al hacer cambio de asiento pegaba todo su culazo a mí y yo de pendejo le metí dedo al culo por encima de su buzón, siempre venía con buzo, bueno eso me arrecho más y ha ella estando pegada a la venta ya podía hacerle lo que quiera, encima el tío te estaba al costado estaba jatazo, el tramo no era largo así que tenía que hacer algo rápido nomas, la abracé pero por la cintura y fui bajando mi mano tocándole las nalgas y seguía conversando, no me decía nada, la jodía hasta que en una de esas le meto la mano por debajo de su buzón y siento sus mala derecha sirve ptm qué rico quería llegar hasta meterle el dedo al culo, pero ahí si no se dejo. Ya para darme cuenta estaba recontra efecto, la tomé de la mano y la hice que sienta , y me dijo: nada mal, ptm ya no aguanté más y dije ptm ya fue el fútbol a Eli no me la cacho así nomás (es que en ese tiempo ya la frecuencia de caché había bajado, me la cachaba cada 4 meses creo), así que decidí el caché antes que el fútbol, bajamos de la minivan y estaba recontra arrecho buscando Telo y como son las cosas no, cuanto más arrecho estás no hay te los, ptm caminamos bastante y no encontramos Telo, encontramos uno pero en la puerta había unos tíos tomando y mucho Roche , queríamos algo más reservado, entonces tuvimos que tomar otra vez minivan de regreso, siempre que yo pasaba x ahí para ir a jugar había visto una zona de telos por ahí así que nos dirigimos a ese punto, al llegar al punto nos dimos cuanto que los telos eran muy rochosos en plena Av y con mucha gente así que buscamos uno más caleta cerca y entremos , ya adentro las cosas se ponen más emocionante, como conté en mis anteriores relatos ella no iba directo al caché sino que supuestamente entramos al Telo para hablar y otras huevadas y ella siempre decía que no iba a pasar nada , recuerdo que en esa ocasión el tema de conversación era mi prima, no sé como ella se había conseguido su face pero la cosa es que tenía contacto con ella y le ayudaba en sus tareas, creo que en esa ocasión tmb quería ayudarla o algo así y ptm solo hablábamos de eso, ella me pedía que yo la ayudará, pero yo le decía que no tenía tiempo, sucede entonces que ya la arrechera me gana y ella estaba completamente vestida osea de verdad parecía que no iba a suceder nada , Tarde mucho para que se dejará hacer masajes pero lo logré, a ella le exitaba algo que yo le hacía y lo hice, entonces como estaba ecitafa aprovecho y le baje el buzo ya estaba erecto, me agarré el pene ya se la iba a meter y me dijo, noo y encogió su culo para no metérsela,
J: pero porque si tu tmb quieres mira estas mojadita ,( y le agarre la mojadita y depiladora)
E: no porque tú no quieres ayudar a tu prima
J: pero eso que tiene que ver
E: es que yo quiero ayudarla ella me ha pedido ayuda
J: ptm ya mira hacemos algo la ayudare pero déjame meterte la directo por el culo y con la luz prendida
E: ya pero le ayudas
J: sido claro que la ayudare
Paso seguido, me pare y fui a encender la luz para ver todo el panorama, y la vi a ella hechas de costado y con el buzo abajo. Ya altoque le dije y me saque el short altoque y con mi pene parado me acerque a ella, solita se puso en cuatro y antes de metérsela comencé a chuparle el ano
J: asu mira este huequito , tan chiquito que se ve y se va a comer todo mi per quien lo diría, sabes tienes que venir más seguido porque creo que se está cerrando y así te puedo doler más,.
Ella ya no me dijo nada y se la metí directo por el ano y con la luz prendida viendo cómo entrábamos pene en su culo.... Luego seguiré