Bueno esto es masomenos para detallar el encuentro con Eli el lunes.
Bien resulta que la pendex temprano me llamo a eso de la 1 me dijo que era su hora de almuerzo y que me llamaba solo porque quería escucharme pero para interpretarlo mejor ella quería cachar y yo no podía desaprovechar esa oportunidad, bien entonces le dije que si podía venir a visitarme ese día y ella dijo que no, que vendría a visitarme el fin de semana y como yo ya se que está loca al final cancela mejor me asegure y me dije que yo iría ese día.
Bien pues me enrumbe hasta su punto , llegué temprano y la ksm encima me hizo esperar mí idea era verla 6 y media y por lo menos quedarme con ella hasta las 9 y media , tres o cuatro polvos bien dados , con grabación y todo, la cagada es que Eli se demoró ksm y cuando llegaba ya sin Roche nomás le dije vamos directo al telo , ella al final ni puso resistencia porque ya sabía que estábamos tarde y que no podía meterle floro porque perderíamos más el tiempo, así que nos fuimos al telo que ya antes había pulseado, aquí lo pendejo es que la veneca de que atendía era malagracia, primero cuando quería entrar solo me dijo que tenía que venir con mí pareja, la ksm dónde xuxa se ha visto eso , y si solo quiero entrar a descansar y no cachar ,no puedo entonces? Osea deberían poner su letrero que diga, en este telo solo se cacha, en fin. Entre con Eli, ella pago como lo ven en las fotos, tmb fue ella quien dejó su dni, y se compró su champú porque dice que quería bañarse , subimos y ahí tmb es donde le saque las fotos subiendo las escaleras, salía de trabajar pero al parecer como ella es la jefa, se viste como se le dan la gana ese día había venido con ese buzo suelto, pero lo bueno es que era delgado y ya cuando estábamos apunto de entrar a la habitación dejo de graba y de casualidad le agarro el culo, jajaja no me dijo nada, bien entramos dejamos nuestras cosas y ella altoque se metió a la ducha a bañarse, pensé que me iba a dejar la puerta sin seguro para entrar a joderla pero no, la pendeja le metió seguro
J: ptm déjame entrar ps quiero lavarme
E: espérate ya terminó
J: abre ps no que me fuera a perder algo, necesito llevarme ,
E: espérate webon ya termino
J: pero la idea es que nos bañemos los dos ps para ahorrar tiempo
E: no jodas webon ya salgo
Y salió calata pero con la toalla y yo de pendejo tmb ya estaba calato y la espere en la puerta, como es angosta la puerta yo entro y ella sale y le roce el pene con sus nalgas mientras salía y no me dijo nada, ahí ya se me había erectado un poco ,
J: oe pero no te vayas ps ayudame a sobarme,
E: ya voy espérate
J: pero no te cambies la para que te vas a cambiar, te vas a mojar
E: no, solo estoy dejando mí ropa
J: altoque la tengo frío
Y entonces entro a la ducha a ayudarme así completamente calata , me sonaba la espalda y hasta que voltee , y la hice que se agachara de pendejo, opuso un poco de resistencia pero se puso en cuclillas y le puse mí pene en la cara, en ese momento la hice que me chupe el pene, quería venirme ahí en su boca, lo bueno de esta mamada es que lo mismo por buen tiempo, y me hizo garganta profunda , le decía , cometerlo todo, no quería pero yo sé lo metía hasta Alfonso y se comía todo mí pene que ya estaba erecto,todo eso con el agua chorreando en nuestro encima , así que la hice que se pare, le chupe bien rico las tetas y el culo para que se exige, le metí los dedos bien adentro de su vagina y tmb le metí los dedos bien dentro del ano, así que dije, esto está abierto, está de fácil acceso, así la hice que agarre la pared y se quiebre, saca poto le dije y me dejó su culo a mí disposición, al principio no quería, pero no había tiempo que perder así que no le quedó otra que decirme: ptm pero despacio, no me hagas doler ksm. O te jodes.
J

tm pero me robas mucho, muy nalgona eres ksm
Y se lo zampe así paraditos por el ano y se metió unas gritadas que daban Roche ksm, unos 10 min habremos estados así y como yo veía que sus nalgas me robaban mucho, me senté en el muro de la ducha y le dije que ella bajara lentamente en cuclillas y se abriera el culo, ahí agarre mí pene y lo direccione a su culo que ya estaba abierto y así se lo zampe, ptm que rico ahí si el culo de Eli se comió todo mí pene enterito, la verdad habremos estamos otros 10 min en esa pose y por lo estrecho del ano me vine y le dejé toda la leche adentro del ano, ptm que rico abrirle las nalgas y ver como toda mí leche salía de su culo ksm, comprenderán que eso no pude grabar en ese momento porque estábamos en la ducha bañándonos y el celu se podía joder, así que me dije a mí mismo,en los próximos polvos serán, acá tenemos para rato, nos secamos y nos metemos a la cama totalmente calatos los dos ahí tirados hablando , y yo agarrándole las tetas y el culo, era totalmente mía Eli, ya cuando iba la iniciar el segundo polvo ella comienza a chupármela y la cagada, me llaman de mí casa ksm no podía contestar ,así que lo ignore pero me preocupe y me desconcentre, y ahí nomás Eli me dice
E: quien te llama
J: de mí casa, es que salí y no dije a dónde
E: ptm deben estar preocupados por el toque de queda.
J: hay toque de queda? Y qué hora es?
Creo que eran casi las 9, la cosa es que eran más de las 8.
J: habla un polvo más? Sigue chupándome la
E: no ,no te esfuerzos, ya para otra ocasión será
J: ptm pero es que vengo de tan lejos para un solo polvo, debo tener un premio consuelo siquiera ps.
Y ahí es donde se me prende el foco y le digo para tomarle fotos pa mí recuerdo,la vaina es que no paraban de llamar a mí cel, así que no podía tomar de ahí porque me daba miedo contestar de casualidad así que le dije a Eli para tomarle de su cel que tiene mejor resolución, y así lo hice, le tome fotos y le hice que me lo enviara por Wasap la cagada ksmmm jajajaj, después de eso dejaron de llamarme y ahí es donde aproveche para sacarle el resto de fotos, ptm me cambié altoque y salí apurado , había una veneca ahí que se ganó conmigo porque prácticamente salí subienfome el pantalón, ella se rió un poco y me dio la espalda, estaba limpiando ahí, así que tmb aprovecha un toque y le di su rosadita, nada rochoso apenas pero fue rico, quería salir y la hdp de recepción me dijo que teníamos que salir los dos, la ksm está Veneca de mrda, tuve que esperar a Eli nomás ,felizmente se cambió rápido, así que salimos y me quite corriendo, así de apurado fue mí mal encuentro con Eli, aunque lo disfrute fue muy corto, ahora no se hasta cuándo no la volveré a ver, en fin comentarles tmb que esta semana que pasó fue una semana full caches que me dejó hecho , no se cómo contsrles, todo espero no olvidarme pero básicamente el saba me folle a la gordita que cumplía años, el domingo fue mí reencuentro con Angie como me dijo después de fiestas , full cache con ella toda la tarde ksm , el lunes con Eli, ya estaba chaqueta y encima el martes la cagué con Vero, pero de eso no tengo fotos, solo se dieron las cosas ,no las planee, en fin , espero poder contarles todo antes que me olvidé