Mejor anal 2023 de A Girls - ultima encuesta

Durante el 2023 cual ha hecho el mejor anal de las A Girls ?

• Anais / Araceli / La Monjita

Votos: 1 3,3%
  • Bambi / Tiana

Votos: 8 26,7%
  • Casandra / Amazona / Holly / Marcela

Votos: 4 13,3%
  • Cintia / Bomboncita / Chanell

Votos: 7 23,3%
  • Karina / Romina / AnalAdicta

Votos: 10 33,3%
  • Lesli / Danuzka / Elektra

Votos: 1 3,3%
  • Mercy / Mistica / Belladona

Votos: 0 0,0%
  • Mirkala / Amber / Peruanita

Votos: 3 10,0%
  • Penny / Poly Pop

Votos: 5 16,7%
  • Viviana / Venus

Votos: 2 6,7%

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Cofrade como es la tal Baby Zoe, en un hilo leí q era una chama muy flakita y con pinta de callejera
En San BN, la semana pasada pase por ella, realmente confirmo que le gusta que le den por el ano, que rico carajo como dije en comentarios anteriores si le caes bien es otra cosa el polvo con ella, el oral a pelo muy rico con atoradas inclusive y ella tranquila y por la conchita estrecha y chiquita es rico verla sufrir cuando se la vas abriendo pero ese anito es para mi lo mejor y se deja dar en todas las poses que quieras, en perro es muy rico sacarla y ver el ano todo abierto y dilatado para luego meter no nuevamente ahí me quedo bastante rato metiendo y sacando y finalmente terminé en su boquita previa succión y atorada nuevamente.
Voy a probar a Baby Zoe me parece que promete.

Cofrade como es la tal Baby Zoe, en un hilo leí q era una chama muy flakita y con pinta de callejera
No la he visto pero el video parece que esta buena. Apenas incursione paso mis apreciaciones

No pasa nada con Baby Zoe. Me la presentaron y parece pirañita de Zepita.

Cofra una consulta,me puedes describir como es Effy para que no me hagan el cambiazo

Última edición:
Sabi Effy aún sigue donde la tía Andrea, San Borja o surco ??

gente me quiero cachar a Bianca , Bianka una perucha blancona con tatuajes pero no la encuentro en ningun tema

gente me quiero cachar a Bianca , Bianka una perucha blancona con tatuajes pero no la encuentro en ningun tema
Hola Cofra Bianka de la chata Andrea o Hermanoi?

Tengo entendido que a Effy la ha botado y que la China Akemy se ha quitado.
Andrea, vas a traer buen material? Porque la verdad que lo que te ha quedado está bien bajo.

saludos

Ya no esta atendiendo, esperemos vuelva

Q pena si la hubieran botado, pero pq podría ser, atendía bien, se dejaba hacer el mejor anal teen, no parecía mañosa, q podrá haber hecho?
La china Camila va y viene, supuestamente se quita cuando consigue quien la mantenga y vuelve cuando terminan.
Andrea, vas a traer buen material? Porque la verdad que lo que te ha quedado está bien bajo.

saludos

saludos
Así es botaron a Effy ojalá la llame pq la chata pierde un gran valor,

Q pena si la hubieran botado, pero pq podría ser, atendía bien, se dejaba hacer el mejor anal teen, no parecía mañosa, q podrá haber hecho?
La china Camila va y viene, supuestamente se quita cuando consigue quien la mantenga y vuelve cuando terminan.

Lo más probable es atender a clientes como independiente, pasarles su contacto, etc. Se expone ella y también al cubil, además de que estaría traicionado a su jefa.

La chata Andrea solo está trayendo flaquitas cuerpo teen. Se está olvidando del público que busca culonas. Se han perdido buenos valores últimamente de sus cubiles. Andrea, si lees esto no olvides las culonas.

saludos
sabes la razon del porque la botaron a effy?

sabes la razon del porque la botaron a effy?
Seguro choco con la chata o falto y ahí la chata se pone furiosa.
Pero esperemos vuelva es un buen valor del cubil, cofras si saben que aparece por algún otro lado o independientemente avisen

La chata Andrea solo está trayendo flaquitas cuerpo teen. Se está olvidando del público que busca culonas. Se han perdido buenos valores últimamente de sus cubiles. Andrea, si lees esto no olvides las culonas.
en serio? en sbn todas son carnosas, peruanas de buen culo y carnes, la de ojos verdes de contacto, la blancona de tatuajes, la negra, la colocha

si por favor...CHATA por favor piensa en tus clientes que buscan culonas...ya me dejaste sin Karina, sin cinthia y Amazonas....y sobre todo que den colita de verdad...no esas que ofrecen pero luego te dicen que no...por ahora no me toquen a danuska o electra, no sera culona pero se hace querer

por otro lado, quien es effy??? con que otro nombre estaba..no la saco....

Se han perdido calores en esta categoría, Karina y Cybtia, quizás Effy, es una pena

Atrás