Bueno este es mi rating q debía de la semana pasada, ya le tenia un hambre a esta mona pero no le entraba xq pensaba q me iría mal, ya q leí comentarios q a algunas cofras no les iba bien, depende de como la encuentres yo pienso, le agarre en buen momento diría yo. A continuación relato lo vivido:
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana VOLUPTUOSA, para los carnotauros acá ganan.
2.- Edad: ya debe estar en base 3
3.- Cara: mona simpatica, cara arrechante
4.- Talla: con tacos se alta, sin ellos estara en 1.58 x ahi.
5.- Senos: buenas tetas, con pezon marroncito rico, me dejo chuparlas.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, las caderas hacen q resalten mas, ligeros rollos.
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, buen batan amortiguador, blanquito rico.
8.- Piernas / pies: buenas patas, si haria gym estaria mas rica diría yo.
9.- Piel: piel suave blanquita, con la luz roja nose nota mucho, pero yo entro a follar nomas, no me fijo en eso.
10.- Tatuajes / seña característica: lo mas resaltante es como una especie de hada creo en la espalda.
11.- Aseo personal: olia rico, me paso alcohol y p.h antes y después del coito.
12.- Fellatio: rica mamada, empezo dandome lamidas al tronco suavemente para luego engullirse todito mi falo erecto, visito pimpones a mi pedido.
13.- Papita: labios sobresalidos, ajuste regular.
14.- Anal: no tenia presupuesto para el tubo, supongo q si lo da, xq vi harto recorrido x ahi.
15.- Trato: me trato bien, para q no me quejo, cordial y cariñosa en todo momento de la faena, no se puso eticosa ni nada por el estilo, ni siquiera me apuro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia la espere en el primer turno, llegue 5pm pero no salio hasta las 6pm (cambio d turno) al parecer la tenian secuestrada, di mis vueltas x ahi a esperar lo q venia y valga mi suerte q ese dia dobleteo, se ubico en 1er piso hab 114, asi q sin dudarlo le aborde, consultas de rigor y como todo se veía bien, pa dentro nomas, hice entrega del ticket, del money y empeze defrente a agarrar ese culazo, estaba con un enterizo negro, le empece a bajar el cierre hasta la mitad, me hizo un pequeño bailecito y zaz se saco ese enterizo y quedo en calzoncito hilo, se puso en cuatro sobre la cama refregandome todo ese batan, q rico momento estaba mas tiezo q una roca con mi pinga le daba latigazos a esa nalga blanca, luego me heche para la mamada descrita arriba, buena chupada con bolas y todo y una rusa de regalo, luego se vino encima mio para q unas movidas ricas lentas x momentos y rapidas x otros, luego reverse cowgirl para observar todo ese panorama pintoresco q tenia encima mio, pasamos a misionero con buenas embestiidas y chupando sus pezones por momentos, pose de millet figueroa de costalillo con una mano agarrando el culazo y con otra frotando el clitoris, no me decia nada, asi q le frotaba mas y mas fuerte y gemia rico, mi quaker ya estaba por salir y tenia q acabar si o si en perro agresivo epileptico, asi q rapido la voltie, puso sus almohadas y le di de alma mirando una gran pera q se formaba, habra sido unos 20 segundos de perro q no aguante mas y zaz bote casi medio litro de 3 ositos bien espesito, jaja rico sexo con esta mona, al parecer le caí bien.
17.- Calidad de Masajes: con sus tetas me masajeo la pinga osea un ruso
18.- Experiencia en el laburo: yaa sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia estaba en la hab 114 segundo turno
20.- Precio: 80 humalas
21.- Costo / beneficio: si muy bueno, sali contento
22.- Ubicacion: Treneman street
24.- Volveria?: claro q si, lastima q no soy asiduo del turno tarde, es muy difícil encontrarla de noche, salvo q este libre.
25.- Puntaje final: 9.0 en general segun como me atendio a mi, ya q es variable con cada cofrade
Muy buen polvo amigos lecheros, vayan con fe y buena onda con esta mona espero q no cambie su actitud, estaré posteando mas seguido mis ratings, ya q estoy un poco libre para follar y escribir.
Un saludo su amigo Rocco69.