Tercera atención con esta muñeca de la semana pasada, a mi me encanta esta flaca, voluptuosa, buen culo y tetas, ufff, en verdad ese dia iba por Laura, ya que aun no la pruebo, pero como es de costumbre su cuarto estaba cerrado por lo que me acerque al cuarto de Mitzy, la vi desocupada, y porque me aloca esa carita, y sobre todo ese culote dije pa dentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana rica blancona, la ves por la calle y llama la atención,
2.- Edad: alguna vez me dijo 26 o 27 pero yo creo que mas, se le ve tiona, pero igual no deja de estar rica.
3.- Cara: simpática, me gusta su nariz, y esa sonrisa medio picarona.
4.- Talla: es chata, aunque con los tacos se le ve un mujeron
5.- Senos: no son muy grandes, pero son ricos, tmp es pequeño, se amasa bien y se disfruta
6.- Cintura / barriga: yo lo veo plano, osea no es que este trabajado, pero no le veo nada raro, yo tengo la imagen cuando la veo paradita en su puerta bien amarrada, como un corse, que la aprieta bien y la hace ver una cinturita y plana
7.- Caderas / derrier: lo mejor que bestia, a mi gustan las culonas asi, y si bien es cierto no es culo durito, ni con las formas perfectas, es un culo grande, blanco, tipo Sara Jay. No se si hay grumos o no porque por la luz no se ve, pero culearte un culo asi, lo que importa es el tamaño y como rebota ante uno.
8.- Piernas / pies: cuidados, suaves
9.- Piel: blanca, cuidada, te pasa sus senos, rozas su cuerpo, todo perfecto.
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
11.- Aseo personal: limpia, ningún olor raro, al final me ayudo a lavar la pieza, se lava tmb al final como todas creo.
12.- Fellatio: no es que sea lo mejor que hace, pero lo hace bien, sobre todo los juegos previos, te pasa las tetas, se lo pasa por el medio, parte de su cuerpo te va sobando, y se toma su tiempo para chupartelo, juega con la lengua, rico a mi gusta, no es el mejor oral pero cumple.
13.- Papita: rica, no se deja tocar mucho, además que no se ve por la luz.
14.- Anal: no le he preguntado no se si lo de, pero tmp es lo mio.
15.- Trato: bueno a pesar de tener muchos comentarios negativos, la primera vez me mande porque me atraía mucho físicamente, y sali premiado, buen trato, ya con el transcurso de las atenciones han ido mejorando, esta vez hasta con pico me recibió, y un par de chapes mas, hay mas de confianza, me habla un poco mas, no se todavía no es un amor de trato pero vamos bien, habran cofras que no les trate bien pero a mi me trata bien, no he tenido problemas con ella, ni siquiera me apura, es cuestión de cada una, hay algunas que son una con todos pero otras con algunos, que se yo, yo doy mi apreciación, no porque todo pongan comentarios negativos yo tmb tengo que poner igual, por ejemplo Iris, todos hablan de la ptm de la su trato, pero a mi me trata normal, me ha apurado algunas veces, pero no por eso voy a rajar con todo de ella porque a mi me trata bien, no espectacular como a otros cofras pero bien al fin de cuentas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si hay algo que criticar a esta flaca es que es un poco mecanizada, tiene un libreto, cierra la puerta se te acerca, lo que cambio con respecto a otra veces es que ahora me dio picos, luego lo de siempre sobadas, besos en el cuello, manoseada del tremento paneton, pase mis manos por toda su anatomía, luego se baja el vestido (esta vez no estaba con sus clásicas licras dejando descubierto su tremento culo, comenze a besarlo por las dos nalgas, sobadas sobre el lompa, luego me pide que calatee,le pague y el condorito. Me pide que me eche, comienza con la chupada descrita, luego se monta para cabalgar primero defrente y luego de espalda con vista de su tremendo culo, que bestia, que tal panorama, se siente algo e ajuste en su conchita, luego en misionero, aca si le doy con fuerza, y comienza a soltar sus frases arrechantes con su vocecita medio sexy, dame cachero, dame tu pinga, que rico, la comienzo a besar por todo el cuerpo, por su cuello, luego de costadito, que rico culo por dios como rebotaba, luego con una pierna arriba, yo de rodillas, y por ultimo para cerrar con broche de oro, su respectivo perrito con semejante animalon, le di con fuerza, seguía soltando sus gemidos y sus frases, hasta que estando ella casi echada, le di mas duro, y sentía que se me venia toda la leche, y con su frase final cachero dame tu leche, le di toda mi leche condensada, buen polvo. Con esta flaca o me demoro un poco del tiempo o lo hago justo en el tiempo limte, será porque esta webona me arrecha un pincho.
7.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: por lo que veo en su temas ya buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lo paga para mi, buen cache y un trato aceptable, no hay apuros.
22.- Ubicación: 101, el de siempre
23.- Local: treneman street
24.- Volveria?: si de todas maneras, es una de mis fijas, mas bien lo que quiero es pedirle su fono, y atenderme por fuera pero según ella no atienden por fuera, voy a pedirle su fono de todas maneras.
25.- Puntaje final: 9.0. puede verse como exagerado pero que puedo hacer si a mi me atiende bien. Yo tengo mi teoría creo que efectivamente esta flaca debe atender mal a algunos cofras pero a otros no le debe gustar su forma un poco fría para responder o que pareciera a desgano, aca estamos acostumbrados a que nos sonrían, nos diga amor, osea el trato de pareja, pero a mi me basta con un buen cache, que no me apure y que me responda las preguntas que le hago sufí.