boody
Teniente
- 350
- 1.315
- 139
88%
- Puntos de reacción
- 1.315
11 Years of Service
No sean tan crueles con mi musita, si es una nena, bueno aquí todos tenemos derecho a opinar , y de decir quien nos parece mas rica que otra, mientras que otros les gusta las flacas mas delgaditas, con cuerpo formado, o tuneadas o como quieran, a mi gusta la carne, de buenas proporciones, de buen culo, osea grande que miércoles si tiene grumos, la cosa es tenerlo en doggy, con carita angelical, y esta mamacita, cumple con ese perfil, si bien es cierto con ropa de calle cambia su monumentalidad, yo solo quiero verla paradita en su puerta, que me espere con su sonrisa picarona y hacerla mia en esos 20 minutos gloriosos de sexo y pasión.
Sobre porque atiende con luz tenue, eso no tiene que ver con su actitud, mas bien con la ubicación, no quiero dar mas detalle pero por ahí va.
Sobre su cambio de actitud, es verdad, no siempre te atiende igual, pero hay que entender, que todo tipo de gente va a este local, y algunos por no decir varios, son recontra impresentables, asi que un poco mas de tolerancia.
Y si aun asi, siguen pensando igual de este ricura, mejor cofras, cosa que asi no me la maltratan mucho y me la conservo casi virginal para nuestra luna de miel, jijiji.
Sobre porque atiende con luz tenue, eso no tiene que ver con su actitud, mas bien con la ubicación, no quiero dar mas detalle pero por ahí va.
Sobre su cambio de actitud, es verdad, no siempre te atiende igual, pero hay que entender, que todo tipo de gente va a este local, y algunos por no decir varios, son recontra impresentables, asi que un poco mas de tolerancia.
Y si aun asi, siguen pensando igual de este ricura, mejor cofras, cosa que asi no me la maltratan mucho y me la conservo casi virginal para nuestra luna de miel, jijiji.