[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff en qué estado estará viviendo

Un buen samaritano mande info de mitzy

Al que le pague...no sera?

Estube haciendo mi investigacion de que parte esta a unciando mitzy en USA pero hasta el momento no encue tro resultados. Tmre, mi mitzy regresaaaaaaaaaaaaaaa

Estube haciendo mi investigacion de que parte esta a unciando mitzy en USA pero hasta el momento no encue tro resultados. Tmre, mi mitzy regresaaaaaaaaaaaaaaa

Cofra, yo también hice esa investigación pero nada... lo que sé es que volvió a NY, estuvo en Florida y creo que trabajando en un bar (imagino que tipo el 69 aqui). Pero ya hace varias semanas volvió a NY.
En NY la prostitución esta prohibida por lo que debe anunciarse en alguna página caleta.

Saludos,

Pd. Está difícil de que vuelva... le esta yendo bien por allá, y aparte para que va a volver si el templo no tiene intención de abrir.

Si ps cofra, tendras sus redes, o su intagran al. Enos por ahy verla a mi amada mitzy esque era su casero la perdi el rastro si fueran tan amables cofras alguien sera bien recope sado.

Lo bueno que aún mantiene su mismo celu, y es activa en sus estados de WhatsApp, se alguien puede pasar su IG sería fabuloso.

En que parte de NY mañana me voy para allá a trabajar

Que fue regsreso????

si ya regreso esta en su clasico cuarto 101... 70 morcalos el polvo..
"anda y ve... te esta esperando ... anda y ve.. .no lo hagas por mi.. al fin de acabo solo........"

Nada, está por USA kineando por las páginas web cobrando 120 dólares la hora (no digo que los valga). Aparte ya va a ser abuela.

Me parece que anda más piernona y más culona.

IMG_20220815_205523.jpg

Nada, está por USA kineando por las páginas web cobrando 120 dólares la hora (no digo que los valga). Aparte ya va a ser abuela.

IMG_20220815_205523.jpg
Estimado @Fallinsher , sería muy amable de comunicarse conmigo por interno para ver el IG de esta loba.
Gracias por compartir su foto. Se le extraña a la chata

La ecuatoriana estafadora Mitzy fue de las peores que chambeo en Las Cucardas.
Ella chambeaba usando pantalones y leggins que cuando se los sacaba se notaban los grumos y las manchas en sus nalgas, además no se depilaba sus pantorrillas, notándose desagradable vellosidad al tacto y a la vista en aquella zona de su cuerpo.

Primera vez q estoy de acuerdo con spartacus

IMG_20220815_205523.jpg
que maleado esa no es mitzy si no su hija ... es morochita piernonaza como la madre, pero no tan culona como la madre, ya que la madre si tiene el culo trabajado, no me parece que deberias colocar esa foto

La ecuatoriana estafadora Mitzy fue de las peores que chambeo en Las Cucardas.
Ella chambeaba usando pantalones y leggins que cuando se los sacaba se notaban los grumos y las manchas en sus nalgas, además no se depilaba sus pantorrillas, notándose desagradable vellosidad al tacto y a la vista en aquella zona de su cuerpo.
Efectivamente, una estafa total

En lo personal, yo nunca tuve malas experiencias con Mitzy, siempre me atendió muy bien.

En que pagina se le ubica bro ya que visitare usa enta semana

que maleado esa no es mitzy si no su hija ... es morochita piernonaza como la madre, pero no tan culona como la madre, ya que la madre si tiene el culo trabajado, no me parece que deberias colocar esa foto

No cofra, es Mitzi. 100% seguro.

No subiría foto de su hija porque no tiene nada que ver.

Fíjate bien.

Slds,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás